Rutas en quad Asturias

Rutas en quads Asturias

En el marco incomparable de los Picos de Europa

rutas en quads en asturiasRutas en quad Asturias

Las moto quad que disponemos son de dos plazas de 500 CC 4×4, con respaldo homologado para el acompañante. Las rutas en quad en Asturias son desde hace años una de las actividades mas solicitadas.

Las rutas en quad en Asturias que realizamos son por los alrededores de Cangas de Onis, por zonas de bosque y de montaña, en el marco incomparable que tenemos frente a los Picos de Europa.

Antes de salir, el monitor os indicara el manejo del quad, cuya conducción es muy sencilla que únicamente tendréis que acelerar y frenar ya que son automáticos. Solamente deberás de tener carné de conducir.

rutas en quads cangas de onísDeberás seguir siempre las indicaciones del monitor, estar atentos a la ruta y evitar despistes. Si en algún momento os encontráis alguna dificultad tendréis que parar el quad y avisar al monitor inmediatamente.

Las rutas en quad en Asturias, es una actividad única ya que se encuentra en los pies de los Picos de Europa.

La duración de la ruta en quad es de una hora aproximada, en la que podrás disfrutar en esta moto todo terreno de los impresiones parajes que te regala Asturias.

Precio

Ruta en Quad individual 1H: 30€
Ruta en Quad Doble 1H: 40€

Las rutas en quad en Asturias son ideales puesto que el paisaje que nos rodea gracias a los Picos de Europa es insuperable: ven y haz una ruta en quad, no te arrepentirás!