¿Cuánto se tarda en hacer el Descenso del Sella en Canoa? Los Cauces

¿Cuanto se tarda en hacer el Descenso del Sella?

Descenso del Sella. Duración y Recorrido.

El Descenso del Sella en Canoa, se realiza en Asturias; concretamente entre las localidades de Arriondas y Llovio (Ribadesella). El tiempo que se tarda en hacer el Descenso del Sella, depende de el punto de abandono en que decidáis dejarlo, y también del número de veces que os paréis durante el trayecto.

Tenéis tres puntos de abandono o finalización del Descenso a lo largo del recorrido. Podéis verlos en el mapa interactivo que os dejamos debajo de estas lineas. En él está ubicado un primer punto, que es el de salida a orillas del Sella y al lado de Arriondas, y a continuación los tres puntos de abandono.

  • Punto de abandono número 1: Toraño, a unos 7 kilómetros de la salida. El tiempo en realizar este tramo son unas 2 horas 30 minutos.
  • Punto de abandono número 2: Fríes, a unos 14 kilómetros de la salida. El tiempo en realizar este tramo son unas 3 horas 30 minutos.
  • Punto de abandono número 3: Llovio, a unos 17 kilómetros de la salida. El tiempo en realizar este tramo son unas 4 horas 30 minutos.

¿Ya sabes cuando venir al Sella?

¿Necesitas más Información?

Call Now Button

Send this to a friend