Descenso del Sella temporada 2018

¿Quieres bajar el Sella el día de las Piraguas 2018?

¡ OS ESPERAMOS EL 4 DE AGOSTO DE 2018 !

Reservad llamando por teléfono: 985 840 138 / 659 934 391

El Descenso Internacional del Sella desde dentro:

Descenso Internacional del Sella 2018. Descenso del Sella en Canoa 2018.

Si estás pensando en venir a hacer el Descenso del Sella en Canoa, en la fecha del Descenso Internacional del Sella 2018, tienes que saber que el día en que se celebrará la 82ª edición del Descenso Internacional del Sella en Piragua, será el 4 de agosto de 2018 sábado. ¿Te apetece entonces bajar el Sella con nosotros ese día?

Ese día, la bajada del Sella en canoa es una experiencia muy especial; tanto por el ambiente de fiesta, como por ser un día único y especial. Realizar el Descenso justo detrás de los piragüistas profesionales que compiten, con el colorido tan especial que hay, la gente que se lo está pasando bien y de fiesta, es acompañarnos a los asturianos, a vivir nuestra fiesta, ¡La Fiesta de las Piraguas!

Y si finalmente os decidís a venir, tenéis que saber algunas cosillas…

  • Os aconsejamos que vengáis tempranito a nuestra Base de Actividades en Arriondas, y aparquéis vuestro coche tranquilamente en nuestro parking (la plaza en el mismo, está asociada a la reserva). Después iros a vivir la Fiesta y disfrutar de la salida del Descenso Internacional del Sella.
  • Una vez hayan tomado la salida los piragüistas que compiten en la prueba oficial, venís tranquilamente hacia nuestras instalaciones de nuevo, y ya os vais con la canoa al río.
  • Seguimos manteniendo las recogidas en los tres puntos habituales: 7, 14 ó 17 Kms. (Llovio). Os estaremos esperando en cada uno de los tres puntos para traeros de vuelta al punto de partida en Arriondas.
  • Si queréis picnic, solcitadlo al hacer la reserva.
  • El precio de la actividad, será de 28€ por persona sin picnic, y de 30€ por persona si lo queréis incluir.
  • El pago ha de ser por adelantado, a través de ésta, nuestra web y podéis realizarlo hasta un día antes, con lo cual, tendréis reservada vuestra canoa.
Descenso Internacional del Sella 2016. Los Cauces
Descenso Internacional del Sella 2016. Los Cauces

Reserva ya y no te quedes sin plaza

Puedes hacerlo llamando por teléfono: 985 840 138 / 659 934 391

 

Send this to a friend