Top
Image Alt

Descenso del Sella y Certamen de la Castaña en Arriondas

Descenso del Sella y Certamen de la Castaña en Arriondas

Aventura y Gastronomía

Noviembre es una época en la que todavía, se hacen Actividades de Aventura. Además coinciden en la comarca, determinados eventos como el Certamen de la Castaña y Productos de la Huerta, que se celebra todos los años en Arriondas por estas fechas. El Certamen de la Castaña y Productos de la Huerta, en su XXVII edición, se celebrará los días 11 y 12 de noviembre de este año 2017.

descenso del sella y certamen de la castaña en arriondas | loscauces.com

En esta época del año, en Asturias, se pueden realizar actividades de aventura tales como, el Descenso del Sella, Barranquismo, Senderismo en Picos de Europa o un Paseo a Caballo. En cualquiera de ellas, disfrutar de la naturaleza en otoño, aquí en el Paraíso Natural, es espectacular. Los árboles con la hoja en multitud de colores, adornan los entornos naturales en los que se desarrollan las actividades, y que son impresionantes.

Descenso del Sella en Canoa

Así pues, podéis disfrutar de un fin de semana de aventura y gastronomía entre Cangas de Onís y Arriondas, haciendo las actividades, y luego ya, el sábado por la tarde y el domingo por la mañana, acudir a los eventos del certamen. Pensamos que la mejor opción sería que os alojáseis en Cangas de Onís, ya que hay más ambiente por la noche. De todas formas aunque lo hicieseis en Arriondas, sería buena opción, pues allí es donde se desarrollará todo el certamen, y el domingo por la mañana habrá mucho ambiente.

Con respecto a que actividades hacer, el Descenso del Sella, si el cauce del río está con sus niveles normales; es decir, que no haya llovido mucho en los días previos, es una muy buena opción. Sino, también podéis hacer cualquiera de las demás actividades de aventura que os habíamos dicho, como barranquismo, senderismo, o rutas a caballo. El barranquismo también es una opción genial para estas fechas, pues los entornos en los que se desarrolla, os resultarán impresionantes.

Si os parece buena idea veniros, podéis efectuar vuestras reservas haciendo click aquí.

i también necesitáis alojamiento, podéis poneros en contacto con nosotros haciendo click aquí.

Call Now Button
×
Send this to a friend