Top
Image Alt

Los Cauces, más de 25 años realizando el descenso del Sella en canoa. Las mejores ofertas, precios y descuentos

Los Cauces

¿Quieres informarte y reservar tu plaza para bajar el Sella desde 11.50 €?

Descenso del Sella en canoa

Los Cauces, cuenta con más de 20 años de experiencia realizando el descenso del Sella. Ésta, es la actividad estrella de esta comarca de los Picos de Europa, debido a la mítica competición que se realiza todos los años el primer sábado de agosto: el Descenso Internacional del Sella en Piragua.

Catálogo de Actividades

Las Actividades de Turismo activo que te proponemos son además del Descenso del Sella en Canoa, otras y de diferente naturaleza, motor, senderismo, caballos, etc…

Nuestra experiencia en la organización, infraestructuras y logística, para todas ellas, se hace notar. Así pues, si quieres realizar cualquier actividad de aventura, con nosotros, estarás en el mejor lugar posible para hacerla y divertirte. Somos la empresa de referencia en la comarca en el Turismo Activo.

[curly_services_carousel title=”” subtitle=”” items=”4″ items_tablet=”3″ items_mobile=”1″ autoplay_speed=””][curly_service title=”Descenso en canoa por el Sella” description=”El Descenso del Sella en Canoa, es nuestra actividad más solicitada. Estar en plena naturaleza, haciendo deporte y a la vez divirtiéndote, es lo que hace que tenga tanto éxito.
Podéis hacer el Descenso del Sella con niños, a partir de 5 años (y sabiendo nadar) y ellos tienen precio especial.
También podéis hacer el Descenso del Sella con el perro, por supuesto, baja gratis! y se lo pasan pipa.” link=”https://www.loscauces.com/actividades-aventura-asturias/descenso-del-sella/” image=”3706″][curly_service title=”Descenso de barrancos o cañones” description=”Te ofrecemos la posibilidad de realizar descenso de barrancos, o descenso de cañones en Asturias, en las inmediaciones de los Picos de Europa, en la parte alta del mítico Río Sella.” link=”https://www.loscauces.com/barranquismo-en-asturias/” image=”3707″][curly_service title=”Rafting en el Sella o el Cares” description=”El rafting consiste en bajar la parte alta del rio Sella en las cercanías de los Picos de Europa, en el Cares o en el río Deva (Cantabria) superando los distintos desniveles que nos encontraremos a lo largo del recorrido, sobre balsas neumáticas de 4, 6 y 8 plazas en las que siempre ira un monitor que dirigirá la embarcación.” link=”https://www.loscauces.com/actividades-aventura-asturias/rafting-en-asturias/” image=”3708″][curly_service title=”Rutas en Buggy” description=”– Conducirás uno de estos Buggies, por parajes naturales
– Estos vehículos todo terreno 4×4, pueden llevar 2 personas a bordo
– Las rutas se hacen en los alrededores de Cangas de Onís y Arriondas por pistas y caminos en los que solo transitan este tipo de vehículos.” link=”https://www.loscauces.com/alquiler-buggies-asturias/” image=”11965″][/curly_services_carousel]
[curly_services_carousel title=”” subtitle=”” items=”4″ items_tablet=”3″ items_mobile=”1″ autoplay_speed=””][curly_service title=”Rutas en Quad” description=”Las rutas en quad, son desde hace años, una de las actividades más solicitadas. Date el gustazo de subir en una moto de 500 CC 4×4, y disfrutar de su conducción por parajes circundantes a Cangas de Onís, durante aproximadamente una hora.” link=”https://www.loscauces.com/rutas-en-quad-asturias/” image=”3710″][curly_service title=”Paintball” description=”Te proponemos una partida de Paintball en una zona de bosque, desde donde se ven los Picos de Europa. Disfrutarás de una guerra de guerrillas con pinturas, en un entorno en plena naturaleza.” link=”https://www.loscauces.com/actividades-aventura-asturias/paintball-en-asturias/” image=”3711″][curly_service title=”Paseos y rutas a caballo por rincones increíbles de Asturias” description=”Las rutas a caballo que te proponemos, las realizarás en Arriondas, en la Comarca de los Picos de Europa en Asturias. Esta actividad, te proporciona una forma distinta de conocer los paisajes de esta tierra, y experimentar la sensación de montar a caballo con los impresionantes Picos de Europa y la sierra del Sueve, de decorado.” link=”https://www.loscauces.com/actividades-aventura-asturias/rutas-a-caballo/” image=”3712″][curly_service title=”Y otras rutas en 4×4 y alquiler de todo terreno sin conductor por los Picos de Europa. Rutas por el Cares. Senderismo y espeleología” description=”Te proponemos dos tipos de excursiones en todo terreno por los Picos de Europa; la primera os llevaría en 4×4 por los Picos de Europa un día completo, en el segundo caso os llevarían medio día en 4×4 por los Picos de Europa y la otra mitad del día la pasaríais haciendo senderismo por la Ruta del Cares.” link=”https://www.loscauces.com/actividades-aventura-asturias/rutas-4×4-picos-de-europa-ruta-del-cares/” image=”3713″][/curly_services_carousel]

Infraestructuras

Nuestra base de actividades está situada a 1 Km. de Arriondas en dirección a Cangas de Onís. Se trata de unas modernas y amplias instalaciones, inauguradas en 2.011, con un edificio principal de 300 m², que cuenta con zona de recepción de los clientes, servicios, vestuarios, duchas, además de almacén, zona de limpieza y desinfección de material; un área recreativa de 22.000 m² a orillas de río Sella, un amplio parking gratuito para los clientes con capacidad para 1000 vehículos, embarcadero propio para las canoas, y playa fluvial.

Descenso Internacional del Sella - ¡ Nos vemos en 2019 !

Salida descenso internacional del Sella 2015 Los Cauces

La 83ª edición del Descenso Internacional del Sella se celebrará el sábado día 3 de Agosto del próximo año 2019. Ese día, además de los competidores, todas las personas que quieran, podrán realizar el Descenso del Sella, una vez hayan efectuado la salida los participantes en la prueba oficial.

Se puede bajar el Sella desde nuestra base de actividades, en canoas con capacidad para una, dos o tres personas. Echa un vistazo al recorrido que puedes hacer, te lo pasarás genial!!

¡Ven a Asturias… la aventura, el río Sella y los Picos de Europa te están esperando!

Call Now Button
Send this to a friend