Cómo reservar el Descenso del Sella 2021 - Los Cauces MultiAventura

Cómo reservar el Descenso del Sella 2021

Cómo reservar el Descenso del Sella 2021 768 510 Los Cauces Los Cauces

Reservar el Descenso del Sella 2021. Los Cauces MultiAventura

Est√° m√°s que claro que el Descenso del Sella es un imprescindible del verano asturiano. Todo aquel que visite nuestra provincia parece tener un ritual que se repite aunque ya no sea su primera vez aqu√≠: visitar a la Santina en Covadonga, escanciar sidra, comer fabada‚Ķ ¬°y bajar el Sella! Miles de asturianos y turistas se animan todos los a√Īos a bajar el sella de forma internacional. Si es la primera vez que vienes y no tienes ni idea de c√≥mo reservar para el Descenso del Sella, ¬°estamos aqu√≠ para ayudarte! Sigue leyendo.

Cómo reservar el Descenso del Sella 2021

No importa si estás de escapada de fin de semana o si tienes unos días libres. Si decides venir a visitar Asturias en el mes de agosto, tienes una cita con todos los asturianos. Desde Los Cauces Multiaventura te animamos a disfrutar de la maravillosa experiencia de bajar el río Sella en canoa con nosotros.

El Descenso Internacional del Sella se celebra cada a√Īo el primer s√°bado de agosto. En esta competici√≥n, de fama internacional, participan palistas de todos los puntos del globo que se atreven a descender por nuestras maravillosas aguas de color turquesa.

Es un fin de semana de fiesta y diversión tanto para Arriondas, Parres o Ribadesella, convirtiéndose en un completo hervidero de gente.

Reservar para el Descenso del Sella 2021 con Los Cauces Multiaventura es sencillo, cómodo y rápido. Solo tienes que acceder a nuestra tienda online pinchando aquí, o llamarnos por teléfono a +34 985 84 01 38 o +34 659 93 43 91. También os atenderemos vía e-mail a través del correo loscauces@loscauces.com.

Plan económico y seguro para toda la familia

La actividad del Descenso del Sella en canoa merece la pena realizarla al menos una vez en la vida. Además, podréis disfrutar de un entorno protegido y privilegiado que os enamorará. Es perfecta para parejas, familias e incluso para ir con tus mascotas. Si queréis, os podemos buscar alojamiento, no tenéis más que decírnoslo. ¡Realizamos planes a medida! Ponte en contacto con nosotros y reserva ya tu cita previa.