fbpx
Rutas a Caballo por Picos de Europa con Los Cauces MultiAventura

Ruta a Caballo por Picos de Europa

Ruta a Caballo por Picos de Europa 768 510 Los Cauces Los Cauces

Ruta a Caballo por Picos de Europa. Los Cauces MultiAventura

Las actividades con animales son sin duda una actividad cada vez más demandada. Las rutas a caballo son una actividad perfecta para entrar en contacto con la naturaleza animal y vegetal. En nuestras rutas a caballo contamos con caballos nobles y entrenados para que los paseos se traduzcan en una experiencia única a la vez que fantástica. Y como vale más una imagen que mil palabras. Hemos decidido dejaros por aquí un vídeo de una de nuestras rutas a caballo en Asturias. Así sois vosotros mismos los que podéis decidir lo maravillosa que es esta aventura. Y seguro os animáis a probarla.

¿Cómo son nuestras Rutas a Caballo?

Nuestras rutas a caballo se caracterizan por ser paseos tranquilos a lomos de estos animales. La actividad se desarrolla en los alrededores de Arriondas. Discurriendo por bosque y montaña, durante aproximadamente 1 hora. Se trata de paseos para gente sin experiencia en la monta de caballo. Por lo que los caballos irán en todo momento al paso unos detrás de otros. A lo largo de toda la ruta os acompañará, un guía-monitor, que va delante en su caballo y los demás le siguen.

En estos paseos se trata de conocer Asturias, de una forma diferente. Despacio y con tranquilidad para poder disfrutar del paisaje que nos rodea. Además desde un determinado punto, se obtienen unas vistas impresionantes hacia los Picos de Europa. La ruta continua hasta la base de la montaña de éstos. Además a lo largo del recorrido se pueden ver las construcciones típicas asturianas, los hórreos.

Paseo virtual con Los Cauces

Como bien os hemos comentado al principio del artículo no hay mejor manera de explicar algo que con una imagen. Pero en este caso os traemos un vídeo. Para que de este modo podáis ver en primera persona de qué trata nuestra actividad. Vais a poder observar como en este caso caso, a lomos del caballo Hechizero. Un caballo muy tranquilo y noble, y que no se altera en ningún momento. Nos permitió disfrutar de toda la ruta, así como de poder contemplar el paisaje que se nos iba apareciendo a lo largo de todo el camino. Se puede resumir en un paseo fantástico a la par que memorable

Además, podéis ver como durante toda la ruta nos acompaña y ayuda el guía en todo momento. Antes de comenzar la actividad nos da unas breves explicaciones, antes incluso de subirnos al animal.  En las que nos da diversas indicaciones de cómo actuar durante la ruta con los caballos, cómo llevar las riendas para dirigirlos, cómo colocar el cuerpo dependiendo del tramo del paseo… y en todo momento de la actividad se encuentra pendiente de todos. Es toda una experiencia inolvidable, así que os dejamos con el vídeo, pero os tenemos que decir que en persona la sensación es indescriptible y memorable.

Somos la empresa que buscas…

¡Descubre una gran experiencia llena de sensaciones! Nuestra ruta a caballo por Picos de Europa no te dejará indiferente. Asturias es el territorio idóneo para practicar actividades al aire libre y una llamada permanente al turismo activo. Si amas la naturaleza y los animales, no dudes en elegir esta actividad. ¡Te encantará! Ponte en contacto con nuestro equipo y reserva ya tu plaza para realizar rutas a caballo en Asturias. Llámanos o envíanos un WhatsApp al 659 93 43 91.