¿Qué tiempo hará en Arriondas, Cangas de Onís, llanes y Ribadesella en el Puente del Pilar?

El tiempo en el Sella para el Puente del Pilar 2018

El tiempo en este Puente del Pilar 2018

El tiempo este Puente del Pilar, va a estar un poco cambiante. Muy buen día y sol asegurado en la comarca del Sella, el día del Pilar, y sol y algo de lluvia suave o llovizna, el sábado y el domingo. Por lo tanto, es un puente perfecto, para realizar el Descenso del Sella y otras actividades, como las Rutas en Quad, los Paseos a Caballo o las Rutas en Buggy. Disfrutaréis de unas condiciones meteorológicas, que os permitirán disfrutar de la aventura, y de la naturaleza impresionante, de Asturias.

Saca tu lado aventurero, tu espíritu explorador, y vente a Asturias estos próximos días. Ven a conocer la Comarca de Picos de Europa y del Sella, pues aquí, la aventura, la naturaleza y la gastronomía, se unen en el corazón del Paraíso Natural para ofrecerte diversión, emociones y descanso. Desconectar de la rutina, del ruido y del estrés sobre todo en las grandes ciudades, es posible en esta maravilla de entorno en el que nos encontramos.

Aquí, tenéis la posibilidad también, de visitar lugares impresionantes, donde la historia se mezcla con la belleza de los parajes en que se encuentran. Covadonga y Cangas de Onís, son claro ejemplo de lo que estamos contando. Os dejamos el enlace a uno de nuestros post anteriores, en los que os proporcionamos una serie de lugares que visitar en el Oriente Asturiano.

También podéis visitar la página de la Central de Reservas de Picos de Europa, si necesitáis alojamiento, y si queréis reservar alguna actividad de aventura, podéis hacerlo con descuento a través de nuestro sistema de reservas online.

Send this to a friend