Top
Image Alt

El tiempo en el Sella para el Puente del Pilar

El tiempo en el Sella para el Puente del Pilar

Buen tiempo en el Sella para el Puente del Pilar

El buen tiempo este Puente del Pilar, está asegurado en Asturias, y por ende en la comarca de Picos de Europa y el río Sella. Sol, buen tiempo y temperaturas subiendo, es la tónica predominante en estos días de vacaciones.

El tiempo en el Puente del Pilar 2017 | loscauces.com

Podéis disfrutar de todas las actividades que os ofrecemos totalmente, y las condiciones meteorológicas, os permitirán disfrutar de la aventura y de la naturaleza impresionante de Asturias.

No dejes escapar estos días si estás en Asturias, y vente a la Comarca de Picos de Europa y del Sella, pues aventura, naturaleza y gastronomía, se unen en el corazón del Paraíso Natural para ofrecerte unos días de emociones, diversión y descanso. Desconectar de la rutina, del ruido y del estrés sobre todo en las grandes ciudades, es posible en esta maravilla de entorno del que os hablamos.

Aquí, tenéis la posibilidad también, de visitar lugares impresionantes, donde la historia se mezcla con la belleza de los parajes en que se encuentran. Covadonga y Cangas de Onís, son claro ejemplo de lo que estamos contando. Os dejamos el enlace a uno de nuestros post anteriores, en los que os proporcionamos una serie de lugares que visitar en el Oriente Asturiano.

También podéis visitar la página de la Central de Reservas de Picos de Europa, si necesitáis alojamiento, y si queréis reservar alguna actividad de aventura, podéis hacerlo con descuento a través de nuestro sistema de reservas online.

Call Now Button
×
Send this to a friend