Top
Image Alt

Condiciones Compra on Line

CONDICIONES GENERALES DE LA COMPRA

Condiciones para la compra de SOLO Actividades:

– Recuerda que puedes consultar tu reserva, poniéndote en contacto con nosotros vía correo electrónico [email protected] o por teléfono 985840138

– IMPORTANTE: Debes ponerte en contacto con nosotros para reservar fecha y hora de la actividad contratada con una antelación de 48 horas minimo.

– En el caso de la compra del Descenso del Sella fijando fecha, deberás presentarte el dia y hora indicado en la reserva, con la hoja de pedido impresa.

– En caso de anulación bien por voluntad de los clientes o por inclemencias meteorológicas paypal retendrá un 3% aproximadamente del importe total de la devolución.

– Solo se hará la devolución del importe de la compra si se notifica con al menos 48 horas de antelación.

– Las actividades pueden cancelarse por inclemencias meteorológicas dando la posibilidad de hacer otra actividad de igual valor.

– No olvide consultar en el apartado correspondiente a la actividad contratada en nuestra web https://www.loscauces.com, el material que proporcionamos y el material que debes traer.

– Los horarios y duración de las actividades son siempre aproximados.

Condiciones para la compra de Paquetes de Alojamiento + Actividades:

– Recuerda que puedes hacernos cualquier consulta sobre tu reserva, poniéndote en contacto con nosotros vía correo electrónico [email protected] o por teléfono 985840138

– IMPORTANTE: Debes ponerte en contacto con nosotros, para reservar fecha y hora de la actividad contratada, con antelación, así como para informarte del Alojamiento.

– En caso de cancelación sin reserva previa el cliente correrá con los gatos de comisión de Paypal.

– En caso de cancelación con reserva en el alojamiento con una antelación inferior a 5 días, solo se devolverá el 50% del importe total, más los gastos de comisión de Paypal; y si el Alojamiento lo acepta, también te daríamos opción a cambio de fecha. En caso de no existir notificación de cancelación, 24 horas antes del día de entrada en el alojamiento, no se hará ninguna devolución.

– Las actividades pueden cancelarse por inclemencias meteorológicas; en ese caso, daremos la posibilidad de realizar otra actividad de igual valor, o la devolución de la parte correspondiente a la actividad.

– No olvides, consultar en el apartado correspondiente a la actividad contratada, en nuestra web https://www.loscauces.com, el material que te proporcionamos y el material que debes traer.

– Los horarios y duración de las actividades son siempre aproximados.

– Los bonos de Actividad + Alojamiento, son exclusivamente para temporada Baja, entre Marzo y Diciembre. Para otras temporadas, consultanos disponibilidad y suplemento.

Call Now Button
Send this to a friend