Si buscas una actividad con la que disfrutar en familia y sorprender a tus hijos, ¡vive el Descenso del Sella con nosotros! Navegar en una canoa por el río es una de las mejores sensaciones del mundo. Chapuzones, aventura, diversión… todo con vistas a los Picos de Europa. Descenso del Sella en familia. El plan perfecto para aprovechar un día que encante a adultos y niños.
El mejor equipo es con tu familia. Desconecta de la rutina y disfruta de un maravilloso día con tus hijos en Ribadesella. Todos tendréis un papel importante en el recorrido. Deberéis hacer piña para llevar la canoa hacia donde vosotros queráis, sin peleas ni jerarquías. ¡Todo en un entorno idílico! Peces, patos, ranas, mariposas… todo lejos del gran bullicio y el estrés de las ciudades.
Una vez hayáis terminado de hacer el Descenso del Sella, ¿Os gustaría seguir conociendo nuestra tierra? A pocos kilómetros de nuestra base de actividades, se encuentra Cangas de Onís, Covadonga y Los Lagos de Covadonga, visitas obligadas del oriente asturiano. A media hora de nuestra base, también podéis conocer la costa asturiana, Ribadesella y Llanes, otros dos destinos obligatorios del Oriente Asturiano.