Rafting en asturias | rafting en cantabria | rafting sella | rafting en arriondas |

Rafting en Asturias y Cantabria

¿En qué consiste?

Los Cauces, tu empresa para hacer Rafting en el Sella, Asturias o en el Deva, Cantabria

El rafting consiste en deslizarse en balsa (raft) por la parte alta de un río. Aquí se realiza en el río Sella en las cercanías de los Picos de Europa (Asturias), en el Cares o en el río Deva (Cantabria). Es una aventura trepidante, en la que se baja a toda velocidad, a lomos de las aguas blancas que se forman en los rápidos que nos encontramos en el recorrido. Estas balsas neumáticas, tienen una capacidad de hasta 8 personas más el guía (rafter) que dirigirá la embarcación.

La emoción se apodera de los tripulantes a medida que comienza el vertiginoso descenso. El rafter irá dando indicaciones de como acometer cada paso. Los tripulantes, trabajarán de forma coordinada, es decir, tanto los que van sentados a la izquierda de la embarcación, como los que se sitúan a la derecha de la misma, obedecerán y acomenterán en conjunto y atentamente, las órdenes del rafter.

Finalmente, tras el último paso, se termina la experiencia, de la que con toda seguridad, quedaréis encantados y con ganas de volver a repetir.

Nosotros te proporcionamos el material necesario: casco, remo, chaleco salvavidas (específico de rafting ya que tiene un índice de flotabilidad superior a los que se usan en los descensos en canoa), traje de neopreno (de 5mm de grosor, y que se compone de peto+chaqueta) y calcetines de neopreno. Tú solamente tienes que traer calzado cerrado y de atar preferentemente que se pueda mojar (zapatillas de deporte), bañador y toalla.

Es completamente necesario y obligatorio, saber nadar para poder realizar la actividad.

Te llevamos desde la base de actividades, hasta el inicio del recorrido, y al finalizar la actividad, te devolvemos al punto de partida, allí disponéis de vestuarios con duchas con agua caliente y gel.

Guías de Rafting Titulados y Especializados. Tu seguridad es nuestra prioridad. Disponemos de seguros de accidentes, y de responsabilidad civil.

Información

Lugar donde se realiza: Río Sella, Río Cares, Río Deva.

Punto de partida para el grupo: Nuestra base de actividades en Arriondas.

Duración de la actividad: 2 horas aproximadamente.

Edad mínima: 14 años.

Precio

De 1 a 10 pax: 40€ por persona

De 11 pax en adelante: 35€ por persona

Si deseas información aún más completa, visita nuestra web especializada de rafting!!!
 

Send this to a friend