fbpx
beneficios de remar para la salud - los cauces multiaventura

Beneficios de remar para la salud

Beneficios de remar para la salud 768 510 Los Cauces Los Cauces

Beneficios de remar para la salud. Los Cauces MultiAventura

Hoy os traemos un listado de beneficios que nos aporta la actividad de remar para la salud. El remo es un entrenamiento muy completo, al ejercitar todos los grupos musculares mayores. Así como ser un gran quemador de calorías. Y lo mejor de todo, es que Los Cauces MultiAventura dispone de diferentes actividades donde se incluye el movimiento del remo.

Beneficios de remar para la salud

Algunos de los beneficios fundamentales que aporta esta actividad es la mejora de muchos aspectos físicos y psicológicos de nuestro cuerpo y mente. Como son una mejora cardiovascular, endurecimiento de los grandes grupos musculares de nuestro cuerpo, mejora de la coordinación y movilidad conjunta, reducción del estrés, etc.

Salud física

¬°No te vas a creer todos los beneficios de remar para la salud! Todos sus pros te sorprender√°n.

Necesitamos tener una buena forma f√≠sica para realizar todas las funciones diarias. Al empezar con alg√ļn deporte notar√°s que har√°s las cosas cotidianas con m√°s soltura.

Puedes empezar poco a poco haciendo escapadas en días puntuales a nadar, montar en bici, caminar, y complementarlo estupendamente con muchas de nuestras actividades. Tener un día diferente y ejercitar el cuerpo.

Adem√°s, ¬Ņqu√© mejor forma de hacer ejercicio que en el descenso del Sella? Si perseveras con este deporte te ayudar√° a fortalecer m√ļsculos y articulaciones. Es muy completo porque adem√°s de ganar fuerza quemas calor√≠as al estar en movimiento constantemente.

Salud mental

La contribuci√≥n del remo para la salud tambi√©n es mental. En la naturaleza, tus preocupaciones se disipan. El aire fresco y la situaci√≥n meteorol√≥gica que toque en ese momento (como ya habr√©is o√≠do, en Asturias suele llover). A√ļn as√≠ disfrutar√°s, ser√° un d√≠a relajado en compa√Ī√≠a de familia o amigos.

Al acabar la actividad saldrás con las pilas cargadas para afrontar todo lo que te inquiete en tu día a día. No tengas miedo y prueba con nosotros una de las actividades más recomendadas para la salud.

Remo para todos

En este deporte tan entretenido no hace falta ser un experto remando, ni aguantando el equilibrio. Es una actividad para todas aquellas personas que quieran pasar un rato agradable haciendo ejercicio.

Por lo que si tienes alguna discapacidad, puedes practicarla sin problema. Al ser un deporte de bajo impacto, donde el ejercicio aeróbico es el protagonista, se hace más fácil y placentero que otros deportes.

Si quieres bajar el sella y crees que no ser√°s capaz, ¬°te equivocas! es superf√°cil, f√≠jate que una de las actividades que m√°s hacen nuestros clientes es, el descenso del sella con ni√Īos, y para ellos tambi√©n es muy bueno f√≠sicamente, ya que todo deporte les ayuda en su desarrollo, tanto f√≠sico como emocional y ps√≠quico.

Deja que la corriente te lleve, disfruta del suave tacto del agua, del olor refrescante de las hojas o de las maravillosas vistas. Anímate, baja el Sella y estarás como nuevo física y mentalmente.

Beneficios de remar para la salud

Si ya te hemos convencido de por qué hay que remar, ahora te proponemos que vengas a remar descendiendo el Sella con nosotros. La diversión y las risas aseguradas. ¡Os esperamos con los brazos abiertos!

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para pedirnos informaci√≥n de cualquier de nuestras actividades. Inf√≥rmate sin compromiso en los tel√©fonos +34 985 84 01 38¬† –¬† +34 659 93 43 91.