Los Cauces multiaventura

certificado de excelencia 2016 concedido por Tripadvisor a Los Cauces Multiaventura

Sobre nosotros

Más de 20 años realizando el Descenso del Sella en canoa. Además te ofrecemos mucho más: descenso de barrancos en las inmediaciones de los Picos de Europa, Rafting en el Sella o en el Deva, Rutas en Quad en Cangas de Onis, Rutas a Caballo, Paintball, Espeleología, Rutas 4×4 por los Picos de Europa, Senderismo haciendo la Ruta del Cares!!

En cualquiera de nuestras oficinas, en Cangas de Onis, Arriondas, Ribadesella o Llanes puedes contratar cualquiera de las actividades multiaventura que te ofrecemos. También organizamos Despedidas de soltero y soltera en Asturias, con Hotel en Cangas de Onis o Arriondas combinado con actividades multiaventura.

Creamos paquetes de aventura para grupos escolares, grupos de empresa y viajes de estudios, facilitando la búsqueda del alojamiento en Asturias, y planificando las actividades de turismo activo más convenientes en cada caso.

Contamos con varias furgonetas de 9 plazas y 2 autobuses, para el transporte gratuito de nuestros clientes en las actividades.

Contamos con monitores con todas las titulaciones requeridas por la Consejería de Economía y Empleo del Principado de Asturias, que es quien tiene a su cargo el Área de Turismo; también cuentan con cursos de primeros auxilios y amplia experiencia profesional, así mismo disponemos de los seguros pertinentes y los permisos de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico para la navegabilidad del Río Sella, y poder realizar todas las actividades de agua, es decir, Descenso en canoa por el Sella, Descenso de Barrancos y Rafting.

En nuestra base de actividades a 1 Km. de Arriondas en dirección a Cangas de Onis, disponemos de un embarcadero propio para las canoas, una playa fluvial a orillas del Río Sella, una área recreativa con una superficie de 18.000 m², parking gratuito para nuestros clientes y nuevas instalaciones de 300 m² acondicionadas con almacén, zona de limpieza y desinfeccion de material, recepción, servicios, duchas y vestuarios.

En cada menú de nuestra Web, puedes encontrar toda la información sobre paquetes multiaventura con Alojamiento en Picos de Europa, como por ejemplo el Programa Sella que consiste en Pensión, Alojamiento Rural u Hotel en Cangas de Onis y el Descenso del Sella en canoa, a un precio muy económico. También tienes información de cada una de las actividades de aventura que disponemos, tarifa de precios de los deportes de aventura, programas para Despedidas de soltero en Asturias, Grupos escolares y viajes de estudios en Asturias, ofertas de paquetes de actividades, nuestra localización exacta en cada uno de nuestros puntos de venta, Cangas de Onis, Arriondas, Ribadesella y Llanes, un formulario de contacto en el que puedes consultarnos cualquier duda, una pasarela de pago on line con increíbles descuentos en el Descenso en canoa por el río sella y también te ofrecemos información sobre el entorno, Picos de Europa, playas de Ribadesella y Llanes y datos de interés turístico reseñables para que te hagas una idea de por que Asturias es un Paraiso Natural.

Ven a Asturias… la aventura, el río Sella y los Picos de Europa te están esperando!

Descenso Internacional del Sella

Este año 2015, el Descenso Internacional del Sella se celebra el dia 8 de agosto. Ese día, además de los palistas profesionales que compiten en la prueba, todos los que quieran podrán realizar el descenso del sella, una vez hayan efectuado la salida los primeros. Ven con tu familia, con amigos, en pareja o solo, y emula a los piragüistas en su descenso!!!.

Se puede bajar el Sella desde nuestras oficinas en 2 modalidades y con diferentes canoas. Puedes bajar 8 km o 15 km en canoas individuales, canoas dobles o triples.

Reserva ya tu plaza para el Descenso del Sella en Canoa, el día 8 de agosto de 2015 desde nuestro formulario de contacto.

Circuito de Quad en Asturias. Los Cauces
Descenso del Sella en canoa. Los Cauces
Rafting en Asturias y Cantabria. Los Cauces
 

Send this to a friend