fbpx

Despedidas de Soltero en Gijón Organizamos tu despedida

Despedidas de
soltero en Gijón

Organizamos Despedidas de
Soltero y Soltera en Gijón

¡Ven y disfruta de una despedida inolvidable en Gijón!

¡Actividades de Aventura para tus despedida de soltero en Gijón, combinadas con Hotel, Cenas Espectáculo y Servicios! Por ejemplo: Descenso del Sella, Barranquismo, Paintball, Espeleología, Rutas a Caballo, Karting, Capeas, Paseos en Limusina o en Barco, Motos de Agua, Flyboard, y un largo etc de actividades te esperan. Organizamos despedidas de soltero en Gijón.

Dínos qué te gustaría hacer
¡y te lo preparamos!

Ejemplos de paquetes combinados

Paquete con Hotel***

Noche Hotel +
Descenso del Sella

Desde 55€/Persona

IVA incluido

Paquete con Hotel***

Noche Hotel + Barranquismo
+ Cena espectáculo

Desde 112€/Persona

IVA incluido

Descubre cómo será la cena Noches de Película

¡Visita nuestra web especializada en Despedidas de Soltero en Gijón!

Lo último

¿Dónde celebrar tu cumpleaños? - Los Cauces MultiAventura
¿Dónde celebrar tu cumpleaños? 768 510 Los Cauces Los Cauces

¿Dónde celebrar tu cumpleaños?

¿No sabes dónde celebrar tu cumpleaños o el de tus hijos? Desde Los Cauces MultiAventura te proponemos algo distinto a lo que se estila en estas ocasiones. Un gran día lleno de emocionantes experiencias rodeado de tus mejores amigos y dónde te lo pasarás en grande. ¡Ven a nuestro increíble Parque de Aventuras!

Beneficios de montar a caballo - Los Cauces MultiAventura
Beneficios de montar a caballo 768 510 Los Cauces Los Cauces

Beneficios de montar a caballo

¿Cansado de hacer las mismas cosas el fin de semana? Escapa de la monotonía y organiza con tus amigos una ruta a caballo, os encantará. Y si aún no lo tienes claro, en Los Cauces MultiAventura te enseñamos los beneficios de montar a caballo, que seguro te acabarán convenciendo.

Cumpleaños en Parque de Aventuras - Los Cauces MultiAventura
Cumpleaños en Parque de Aventuras 768 510 Los Cauces Los Cauces

Cumpleaños en Parque de Aventuras

¿Quieres organizar un cumpleaños original y no sabes cómo? Los Cauces MultiAventura te proponemos un cumpleaños en nuestro Parque de Aventuras, será una experiencia inigualable. Empezar a hacer cosas nuevas es uno de los propósitos que están presentes todos los años pero que luego, queda en el olvido. No cumplas ni un año más sin atreverte con el Parque de Aventuras, seguro que repetirás.

Aventuras en octubre en Asturias - Los Cauces MultiAventura
Aventuras en octubre en Asturias 768 510 Los Cauces Los Cauces

Aventuras en octubre en Asturias

¿Estás pensando hacer una escapada a Asturias? Anímate a vivir increíbles aventuras en octubre en Asturias con Los Cauces MultiAventura. Ya sea un fin de semana, el puente del Pilar o, si tienes la oportunidad de alargar tu estancia, unas semanas… Haz de tu viaje una historia auténtica.
Te ofreceremos unas ideas irresistibles de turismo activo para que no te pierdas nada de la maravillosa naturaleza de nuestra tierrina.

beneficios de remar para la salud - los cauces multiaventura
Beneficios de remar para la salud 768 510 Los Cauces Los Cauces

Beneficios de remar para la salud

¡No os vais a creer todos los beneficios que tiene remar para la salud! Hoy os traemos un listado con todos estos beneficios que nos aporta esta actividad. El remo es un entrenamiento muy completo, pues ejercitas todos los grupos musculares mayores. Así como ser un gran quemador de calorías.
Y lo mejor de todo, es que Los Cauces MultiAventura dispone de diferentes actividades donde se incluye el movimiento del remo.

Cachopo Asturiano. Los Cauces MultiAventura
Cachopo Asturiano 768 510 Los Cauces Los Cauces

Cachopo Asturiano

Vamos a poneros en situación. Acabas de hacer el Descenso del Sella desde nuestra Base de Actividades de Arriondas hasta Llovio. Son nada más y nada menos que 17 kilómetros remando. Te has pasado 4 horas y media haciendo ejercicio. Y ahora es hora de comer. Nosotros lo tenemos claro, Cachopo Asturiano es nuestra respuesta. ¿Y la tuya?
Últimamente se ha puesto muy de moda este plato. Y qué menos, su fama es muy merecida. Pero, ¿sabes qué lleva exactamente un cachopo?