fbpx
Descenso del sella con perro - Cuáles son las medidas de una canoa estándar
¡Vuestros perros son uno más de la familia!

Descenso del Sella
con perro

Si te encanta pasar tiempo con tu perro, y viceversa, aprovecha esta oportunidad de viajar por el río Sella con él. Y si además le gusta nadar, gozará dentro del agua mientras nada y chapotea sin parar. Hacer el Descenso del Sella con perro es una experiencia con un extra de diversión. Tanto para los dueños como para las propias mascotas.

 

En Los Cauces MultiAventura somos una empresa Dog-Friendly. Todos los perros son bienvenidos a nuestras instalaciones y a disfrutar de un inolvidable día en el río.

Mascotas gratis

Chalecos especiales

Varios perros por canoa

Acceso a instalaciones

Empresa Dog-Friendly

Disfruta del Descenso del Sella
en canoa con tu perro

En Los Cauces nos preocupamos por la seguridad de todos nuestros clientes. ¡Y de la de vuestros mejores amigos también! Queremos que todos disfrutéis de la aventura estando cómodos y tranquilos. Antes de comenzar el recorrido y bajar el Sella en canoa con vuestro perro, debéis tener en cuenta lo siguiente:

  • Disponemos de chalecos salvavidas especiales diseñados para perros. Aunque no es obligatorio, siempre los recomendamos puesto que con ellos podrán mantenerse a flote en el agua si se cansan de nadar.
  • No debes atar a tu mejor amigo a la canoa. Si esta vuelca, puede sumergirse en el agua y quedar debajo.
  • Tu mascota debe saber nadar.
  • Por cada canoa solamente podrá viajar un perro debido al espacio y estabilidad. Si son varios y son pequeños, también podrán viajar contigo. Las medidas de una canoa para perros son perfectas para que vayáis acompañados de vuestro mejor amigo.
  • El perro deberá ir contigo en la canoa en todo momento. No disponemos de guardería en nuestras instalaciones.
  • Tanto en el transporte como cuando accedas a nuestras instalaciones para pagar o a los vestuarios, tu mascota deberá ir atada.

Preguntas frecuentes para bajar el Sella con perro

¿Se puede hacer el Descenso del Sella con perro?

La respuesta es . Se puede hacer el Descenso del Sella con perro. Aconsejamos que los perros no sean de grandes dimensiones puesto que debido a su peso y movimiento de la canoa puede volcarla.

¿Puedo bajar el Sella con más de un perro?

Podréis llevar a varios perros en vuestra canoa, siempre que sean pequeños (como chihuahuas, yorkshire o caniches). Si supera esas dimensiones o las de un perro standard, solo podréis viajar con uno por canoa.

¿Es peligroso hacer el descenso del Sella con perro?

La respuesta es no. La actividad del descenso del sella es segura tanto para perros como para personas. En Los Cauces ofrecemos todos los pluses de seguridad para vuestra aventura aunque siempre hay que tener en cuenta las incidencias que puedan ocurrir. Lo normal es que los perros disfruten como locos dentro del agua y pasen muchos momentos subiendo y bajando de la canoa.

¿Puedo tener problemas con mi perro en la canoa?

Esto dependerá del carácter de tu mejor amigo. Aunque cabe destacar que las reacciones de los perros siempre son impredecibles.

¿Cuáles son las medidas de una canoa para viajar con perro?

Lo ideal es que vaya un perro por canoa doble (sea del tamaño que sea). En el caso de perros pequeños, tipo yorkshire, pueden ir dos perros ya que no afecta a la estabilidad de la canoa. No recomendamos llevar dos perros medianos o uno grande y uno mediano. Debido a su peso pueden volcar más continuamente.
En canoas individuales solo recomendamos llevar un perro pequeño. Uno grande o mediano desestabilizará mucho la canoa.

¿Mi mascota irá segura en la canoa?

Ofrecemos chalecos salvavidas adaptados para animales. De esta forma minimizamos cualquier riesgo que pueda haber en la actividad. Gracias a él tu mascota tendrá siempre la cabeza a flote por encima del agua.

¿Tenéis servicio de guardería para perros?

Lamentablemente no. En Los Cauces MultiAventura no disponemos de servicio de guardería de perros. Pero si queréis venir a bajar el Sella con nosotros, no podéis traer a vuestra mascota y tenéis con quién dejarla, existen distintos hoteles caninos en la zona. ¡Pregúntanos!

¿Tengo que pagar por hacer el descenso del sella con mi perro?

¡No! Somos una empresa Dog-Friendly. Tu peludo de cuatro patas es bienvenido a nuestras instalaciones y puede hacer la bajada contigo totalmente gratis.

¿Pueden entrar los perros en las instalaciones?

Si. Siempre que vayan acompañados de una persona y estén atados.

¿Podrá mi perro nadar en el río?

¡Claro que sí! A lo largo del recorrido vuestro perro podrá disfrutar de aguas mansas en los que poder nadar tranquilamente.

Prepara a tu perro
para bajar el Sella

Si es la primera vez que vas a realizar esta actividad con tu perro y no sabes cómo va a reaccionar (ya sea porque es un perro hiperactivo o muy impredecible) una buena opción es realizar una salida previa en canoa por aguas tranquilas para conocer cómo reaccionará. Desde llegar al río hasta subirse en la canoa.

Si por el contrario ya has realizado más salidas como esta con tu mascota, recuerda traer todo lo necesario para su comodidad como chuches, comida, agua… Podréis realizar paradas a lo largo del camino si se cansa o quiere investigar el paisaje.

Perros que han bajado
el Sella con Los Cauces

Muchas familias o parejas deciden hacer el descenso del Sella con perro. ¡Pero también otros viajan únicamente con la compañía de su mascota! Porque no hay nada mejor que disfruta de un paseo diferente con tu mejor amigo.

Descubre más actividades

Disfruta del barranquismo en Asturias.
Rapelar, descolgarte, deslizarte por toboganes naturales, o saltar a las pozas que te irás encontrando a lo largo del recorrido por el barranco.

Descubre Asturias de una forma diferente.
Un tranquilo paseo, disfrutando sosegadamente, de unas vistas impresionantes a lomos de un caballo.

Parque de aventura

Parque de aventura.
Si te gusta la aventura, y deslizarte por tirolinas gigantes, cruzar puentes… tienes que venir a nuestro nuevo parque de Aventura en Asturias.

Disfruta deslizándote por los rápidos del río Sella.
Sortea los pasos que os encontraréis a lo largo del recorrido.

Últimas noticias

Descubre todas las novedades de Los Cauces Multiaventura

Grupo de amigos en su viaje de estudios a Asturias preparandose para hacer el Descenso del Sella en Canoa en Arriondas
¿Es peligroso hacer el Descenso del Sella? 768 691 Los Cauces Los Cauces

¿Es peligroso hacer el Descenso del Sella?

Como habéis podido imaginar, nuestra respuesta es rotundamente no, siempre que se cumplan los requisitos mínimos establecidos. En nuestro caso, para poder realizar la bajada del río Sella sin peligro, solicitamos que todo el mundo tenga una altura mínima determinada y sobre todo, que sepa nadar.

Grupo haciendo una ruta a caballo en sus vacaciones de verano en Asturias 2022. Los Cauces Multi Aventura
Vacaciones de verano en Asturias 2022 1200 1080 Los Cauces Los Cauces

Vacaciones de verano en Asturias 2022

Gastronomía, cultura, mar, montaña… ¡Esto es Asturias! Nuestro Paraíso Natural se llama así por alguna razón.  Y aunque parezca mentira, debido a su fama de lluvia, es uno de los destinos más visitados para las vacaciones de verano de millones de personas. Su belleza, su encanto, sus gentes… Todo enamora y es ideal para unas vacaciones organizadas este verano 2022. Además, la tierrina tiene el tamaño perfecto para recorrerla al completo en coche. ¡Todo facilidades!

¿Cuántos chiringuitos hay en el Sella? - Los Cauces MultiAventura
¿Cuántos chiringuitos hay en el Sella? 768 510 Los Cauces Los Cauces

¿Cuántos chiringuitos hay en el Sella?

¿Estás pensando en hacer el Descenso? Ven preparado e infórmate de todo, sabrás incluso cuántos chiringuitos hay en el Sella.

Diferencia entre remo y piragüismo - Los Cauces MultiAventura
Diferencia entre remo y piragüismo 768 510 Los Cauces Los Cauces

Diferencia entre remo y piragüismo

¿Quieres iniciarte en el mundo del barranquismo o ya eres más avanzado y te gustaría repetir? Atreveos con el barranquismo en el Cares.

@LOSCAUCES

📢VOLVEMOS CON OTRO SORTEO📢 
Se acerca el verano. El sol, el calorcito, las actividades al aire libre... ☀️ Y en Los Cauces queremos que la aventura también forme parte de tus planes !! Por eso...  REGALAMOS 2 ENTRADAS para 👉👉 el #DescensoDelSella 🚣‍♂️  ¿Qué tienes que hacer para participar? 👀
💙Comenta esta publicación mencionando a la persona con la que vendrías. Dale me gusta. Y no te olvides de seguirnos!!  Las 2 personas que más comentarios dejen en nuestra publicación, ¡SE LLEVARÁN 2 ENTRADAS! 😱
⁠
🎁 ¿Qué incluye el premio?⁠
🚣‍♂️ 2 entradas para el Descenso del Sella  ⏰¿Cuándo podrás disfrutarlo?
En verano: Junio - Julio - Agosto  Puedes participar hasta el martes 31 de mayo📅
Publicaremos el nombre del ganad@r el miércoles 
1 de junio🎉
⁠
ATENTOS ⚡
Muy pronto realizaremos más sorteos 🚀
🌿www.loscauces.com  #sorteo #descensodelsella #amigos #descensodelsellaconperro #riosella #loscaucesmultiaventura #turismoactivo #asturias #arriondas
📢VOLVEMOS CON OTRO SORTEO📢 Se acerca el verano. El sol, el calorcito, las actividades al aire libre... ☀️ Y en Los Cauces queremos que la aventura también forme parte de tus planes !! Por eso... REGALAMOS 2 ENTRADAS para 👉👉 el #DescensoDelSella 🚣‍♂️ ¿Qué tienes que hacer para participar? 👀 💙Comenta esta publicación mencionando a la persona con la que vendrías. Dale me gusta. Y no te olvides de seguirnos!! Las 2 personas que más comentarios dejen en nuestra publicación, ¡SE LLEVARÁN 2 ENTRADAS! 😱 ⁠ 🎁 ¿Qué incluye el premio?⁠ 🚣‍♂️ 2 entradas para el Descenso del Sella ⏰¿Cuándo podrás disfrutarlo? En verano: Junio - Julio - Agosto Puedes participar hasta el martes 31 de mayo📅 Publicaremos el nombre del ganad@r el miércoles 1 de junio🎉 ⁠ ATENTOS ⚡ Muy pronto realizaremos más sorteos 🚀 🌿www.loscauces.com #sorteo #descensodelsella #amigos #descensodelsellaconperro #riosella #loscaucesmultiaventura #turismoactivo #asturias #arriondas
hace 5 días
View on Instagram |
1/4
¿Alguien ha dicho AVENTURA? 🤩
🙋‍♀️¡¡Nosotros!!
Rompe con tu rutina y reserva ya en #LosCauces.  Los más pequeños de la casa (y los no tan pequeños😅) podrán retar sus habilidades descendiendo por tirolinas, trapecios, puentes tibetanos... ¡Todo en nuestro gran #parquedeaventura !!! 🧗🏼‍♀️  Un día diferente para pasarlo GENIAL al aire libre, mientras disfrutan de la naturaleza asturiana 🌲⛰  ✅Máxima Seguridad
🤜Línea de vida continua
😁Diversión asegurada  ¡Reserva ya y disfruta de la aventura!📲
📍Estamos en #Arriondas  ☎️985 84 01 38 | 659 93 43 91
🌿www.loscauces.com  #loscaucesmultiaventura #turismoactivo #asturias #arriondas #actividadesdeaventura #parquedeaventura #tirolinas #planesenfamilia
¿Alguien ha dicho AVENTURA? 🤩 🙋‍♀️¡¡Nosotros!! Rompe con tu rutina y reserva ya en #LosCauces. Los más pequeños de la casa (y los no tan pequeños😅) podrán retar sus habilidades descendiendo por tirolinas, trapecios, puentes tibetanos... ¡Todo en nuestro gran #parquedeaventura !!! 🧗🏼‍♀️ Un día diferente para pasarlo GENIAL al aire libre, mientras disfrutan de la naturaleza asturiana 🌲⛰ ✅Máxima Seguridad 🤜Línea de vida continua 😁Diversión asegurada ¡Reserva ya y disfruta de la aventura!📲 📍Estamos en #Arriondas ☎️985 84 01 38 | 659 93 43 91 🌿www.loscauces.com #loscaucesmultiaventura #turismoactivo #asturias #arriondas #actividadesdeaventura #parquedeaventura #tirolinas #planesenfamilia
hace 5 días
View on Instagram |
2/4
❌CONCURSO FINALIZADO❌  De todos nuestros participantes de Instagram, Facebook y Tik Tok l@s ganador@s del concurso de las 2 entradas para hacer GRATIS el Descenso del Sella son👏😊 …  @riv.nailss 🚣
Julia Rivera Jurado 🚣  Os podéis poner en contacto con nosotros a través de un DM.  Muchas gracias a todos por participar. Síguenos en este perfil para estar informado de más sorteos 😍😍😍  🌿www.loscauces.com  #loscaucesmultiaventura #turismoactivo #asturias #arriondas #actividadesdeaventura #descensodelsella #sorteo
❌CONCURSO FINALIZADO❌ De todos nuestros participantes de Instagram, Facebook y Tik Tok l@s ganador@s del concurso de las 2 entradas para hacer GRATIS el Descenso del Sella son👏😊 … @riv.nailss 🚣 Julia Rivera Jurado 🚣 Os podéis poner en contacto con nosotros a través de un DM. Muchas gracias a todos por participar. Síguenos en este perfil para estar informado de más sorteos 😍😍😍 🌿www.loscauces.com #loscaucesmultiaventura #turismoactivo #asturias #arriondas #actividadesdeaventura #descensodelsella #sorteo
hace 3 semanas
View on Instagram |
3/4
🥳¡¡NUEVO SORTEO!!🥳  ¿Te gustaría bajar el #Sella?
¡Ahora puedes hacerlo GRATIS!👇👇  💙Comenta esta publicación mencionando a la persona con la que vendrías. Dale me gusta. Y no te olvides de seguirnos!!  Las 2 personas que más comentarios dejen en nuestra publicación, ¡SE LLEVARÁN 2 ENTRADAS! 😱
⁠
🎁 ¿Qué incluye el premio?⁠
🚣‍♂️ 2 entradas para el Descenso del Sella  ⏰¿Cuándo podrás disfrutarlo?
En verano: Junio - Julio - Agosto  Puedes participar hasta el jueves 28 de abril📅
Publicaremos el nombre del ganad@r el viernes 29 de abril🎉
⁠
ATENTOS ⚡
Muy pronto realizaremos más sorteos 🚀
🌿www.loscauces.com  #sorteo #descensodelsella #amigos #descensodelsellaconperro #riosella #loscaucesmultiaventura #turismoactivo #asturias #arriondas
🥳¡¡NUEVO SORTEO!!🥳 ¿Te gustaría bajar el #Sella? ¡Ahora puedes hacerlo GRATIS!👇👇 💙Comenta esta publicación mencionando a la persona con la que vendrías. Dale me gusta. Y no te olvides de seguirnos!! Las 2 personas que más comentarios dejen en nuestra publicación, ¡SE LLEVARÁN 2 ENTRADAS! 😱 ⁠ 🎁 ¿Qué incluye el premio?⁠ 🚣‍♂️ 2 entradas para el Descenso del Sella ⏰¿Cuándo podrás disfrutarlo? En verano: Junio - Julio - Agosto Puedes participar hasta el jueves 28 de abril📅 Publicaremos el nombre del ganad@r el viernes 29 de abril🎉 ⁠ ATENTOS ⚡ Muy pronto realizaremos más sorteos 🚀 🌿www.loscauces.com #sorteo #descensodelsella #amigos #descensodelsellaconperro #riosella #loscaucesmultiaventura #turismoactivo #asturias #arriondas
hace 1 mes
View on Instagram |
4/4