fbpx
Descenso del sella con perro - Cuáles son las medidas de una canoa estándar
¡Vuestros perros son uno más de la familia!

Descenso del Sella
con perro

Si te encanta pasar tiempo con tu perro, y viceversa, aprovecha esta oportunidad de viajar por el río Sella con él. Y si además le gusta nadar, gozará dentro del agua mientras nada y chapotea sin parar. Hacer el Descenso del Sella con perro es una experiencia con un extra de diversión. Tanto para los dueños como para las propias mascotas.

 

En Los Cauces MultiAventura somos una empresa Dog-Friendly. Todos los perros son bienvenidos a nuestras instalaciones y a disfrutar de un inolvidable día en el río.

Mascotas gratis

Chalecos especiales

Varios perros por canoa

Acceso a instalaciones

Empresa Dog-Friendly

Disfruta del Descenso del Sella
en canoa con tu perro

En Los Cauces nos preocupamos por la seguridad de todos nuestros clientes. ¡Y de la de vuestros mejores amigos también! Queremos que todos disfrutéis de la aventura estando cómodos y tranquilos. Antes de comenzar el recorrido y bajar el Sella en canoa con vuestro perro, debéis tener en cuenta lo siguiente:

  • Disponemos de chalecos salvavidas especiales diseñados para perros. Aunque no es obligatorio, siempre los recomendamos puesto que con ellos podrán mantenerse a flote en el agua si se cansan de nadar.
  • No debes atar a tu mejor amigo a la canoa. Si esta vuelca, puede sumergirse en el agua y quedar debajo.
  • Tu mascota debe saber nadar.
  • Por cada canoa solamente podrá viajar un perro debido al espacio y estabilidad. Si son varios y son pequeños, también podrán viajar contigo. Las medidas de una canoa para perros son perfectas para que vayáis acompañados de vuestro mejor amigo.
  • El perro deberá ir contigo en la canoa en todo momento. No disponemos de guardería en nuestras instalaciones.
  • Tu mascota deberá ir siempre atada y no podrá acceder al interior de las instalaciones.

Preguntas frecuentes para bajar el Sella con perro

¿Se puede hacer el Descenso del Sella con perro?

La respuesta es . Se puede hacer el Descenso del Sella con perro. Aconsejamos que los perros no sean de grandes dimensiones puesto que debido a su peso y movimiento de la canoa puede volcarla.

¿Puedo bajar el Sella con más de un perro?

Podréis llevar a varios perros en vuestra canoa, siempre que sean pequeños (como chihuahuas, yorkshire o caniches). Si supera esas dimensiones o las de un perro standard, solo podréis viajar con uno por canoa.

¿Es peligroso hacer el descenso del Sella con perro?

La respuesta es no. La actividad del descenso del sella es segura tanto para perros como para personas. En Los Cauces ofrecemos todos los pluses de seguridad para vuestra aventura aunque siempre hay que tener en cuenta las incidencias que puedan ocurrir. Lo normal es que los perros disfruten como locos dentro del agua y pasen muchos momentos subiendo y bajando de la canoa.

¿Puedo tener problemas con mi perro en la canoa?

Esto dependerá del carácter de tu mejor amigo. Aunque cabe destacar que las reacciones de los perros siempre son impredecibles.

¿Cuáles son las medidas de una canoa para viajar con perro?

Lo ideal es que vaya un perro por canoa doble (sea del tamaño que sea). En el caso de perros pequeños, tipo yorkshire, pueden ir dos perros ya que no afecta a la estabilidad de la canoa. No recomendamos llevar dos perros medianos o uno grande y uno mediano. Debido a su peso pueden volcar más continuamente.
En canoas individuales solo recomendamos llevar un perro pequeño. Uno grande o mediano desestabilizará mucho la canoa.

¿Mi mascota irá segura en la canoa?

Ofrecemos chalecos salvavidas adaptados para animales. De esta forma minimizamos cualquier riesgo que pueda haber en la actividad. Gracias a él tu mascota tendrá siempre la cabeza a flote por encima del agua.

¿Tenéis servicio de guardería para perros?

Lamentablemente no. En Los Cauces MultiAventura no disponemos de servicio de guardería de perros.

¿Tengo que pagar por hacer el descenso del sella con mi perro?

¡No! Somos una empresa Dog-Friendly. Tu peludo de cuatro patas es bienvenido a nuestras instalaciones y puede hacer la bajada contigo totalmente gratis.

¿Pueden entrar los perros en las instalaciones?

No. Desde el COVID-19 nos hemos visto obligados a restringir su entrada en interiores. No obstante pueden estar en el exterior de las instalaciones e incluso realizar alguna de nuestras actividades como el Descenso del Sella.

¿Podrá mi perro nadar en el río?

¡Claro que sí! A lo largo del recorrido vuestro perro podrá disfrutar de aguas mansas en los que poder nadar tranquilamente.

Perros que han bajado
el Sella con Los Cauces

Muchas familias o parejas deciden hacer el descenso del Sella con perro. ¡Pero también otros viajan únicamente con la compañía de su mascota! Porque no hay nada mejor que disfruta de un paseo diferente con tu mejor amigo.

Descubre más actividades

Disfruta del barranquismo en Asturias.
Rapelar, descolgarte, deslizarte por toboganes naturales, o saltar a las pozas que te irás encontrando a lo largo del recorrido por el barranco.

Descubre Asturias de una forma diferente.
Un tranquilo paseo, disfrutando sosegadamente, de unas vistas impresionantes a lomos de un caballo.

Parque de aventura

Parque de aventura.
Si te gusta la aventura, y deslizarte por tirolinas gigantes, cruzar puentes… tienes que venir a nuestro nuevo parque de Aventura en Asturias.

Disfruta deslizándote por los rápidos del río Sella.
Sortea los pasos que os encontraréis a lo largo del recorrido.

Últimas noticias

Descubre todas las novedades de Los Cauces Multiaventura

Descenso del sella para grupos escolares
Descenso del Sella para grupos escolares https://www.loscauces.com/wp-content/uploads/2022/09/Descenso-del-sella-para-grupos-escolares.jpg 1080 1080 Los Cauces Los Cauces https://secure.gravatar.com/avatar/08cfccc30ab86643b5dba0cf31729e44?s=96&d=mm&r=g

Descenso del Sella para grupos escolares

Comienza un nuevo curso escolar y sabemos que los niños son los que más disfrutan de las excursiones y los días de aventura. Una de las actividades más demandadas es descender el río en piraguas, es por eso que disponemos de actividades de descenso del Sella para grupos escolares. LLegar a Arriondas, rodearse de naturaleza y explorar nuevos lugares, sin duda fomenta su desarrollo físico y emocional.

Planes con niños en Asturias, haciendo el Descenso del Sella con los Cauces
Qué hacer en Asturias con Niños https://www.loscauces.com/wp-content/uploads/2021/03/Pareja-lanzandose-al-rio-Sella.-Consejos-para-hacer-el-Descenso-del-Sella.-Descenso-del-Sella-en-Asturias.-e1661327908451.jpg 768 508 Los Cauces Los Cauces https://secure.gravatar.com/avatar/08cfccc30ab86643b5dba0cf31729e44?s=96&d=mm&r=g

Qué hacer en Asturias con Niños

Asturias, es sin duda un destino magnífico para venir de vacaciones con niños. Cada año, son más las familias que visitan Asturias, y que se van con ganas de quedarse. Sobre todo en primavera y verano, las posibilidades que ofrece el Principado a sus visitantes, son múltiples, y cada cual mejor. Pero hablemos del porqué. ¿Qué tiene Asturias que tanto gusta a las familias? En el artículo de hoy te contamos algunos ejemplos sobre qué hacer en Asturias con niños.

Familia haciendo la bajada del Sella con niños
Bajada del Sella con niños https://www.loscauces.com/wp-content/uploads/2022/07/Familia-haciendo-la-bajada-del-Sella-con-ninos.jpg 768 691 Los Cauces Los Cauces https://secure.gravatar.com/avatar/08cfccc30ab86643b5dba0cf31729e44?s=96&d=mm&r=g

Bajada del Sella con niños

La actividad del Descenso del Sella con niños es una de las más divertidas que se puede hacer en Asturias durante el verano. Si a ti y a tus peques os gusta remar y el deporte en plena naturaleza, quizá estéis pensando en hacer la bajada del Sella con niños estas vacaciones. Son muchas las familias que han pasado por nuestras instalaciones de Arriondas para hacer el Descenso del Sella en familia desde nuestra apertura. Y es que, ¡es una de las más recomendadas!

Grupo de gente bailando en las fiestas de prao en Ribadesella 2022
Fiestas de prao en Ribadesella 2022 que no te puedes perder https://www.loscauces.com/wp-content/uploads/2021/06/Grupo-de-gente-bailando-en-las-fiestas-de-prao-en-Ribadesella-2022.jpg 1200 1080 Los Cauces Los Cauces https://secure.gravatar.com/avatar/08cfccc30ab86643b5dba0cf31729e44?s=96&d=mm&r=g

Fiestas de prao en Ribadesella 2022 que no te puedes perder

Está claro que Ribadesella tiene su propio folclore tradicional, y es que tiene mucho que ofrecer en el ámbito festivo. A lo largo del año y sobre todo del verano, se pueden disfrutar numerosas fiestas de prao que tienen lugar tanto en la villa como en sus alrededores. Los dos últimos veranos han estado marcados por la situación sanitaria del coronavirus. Miles de organizadores se vieron obligados a suspender sus celebraciones.

@LOSCAUCES

Planazos!!! Sol, agua, calor y DIVERSIÓN. #descensodelsella #rutasacaballo #tirolinas #barranquismo
Es que no hay excusas para disfrutar los finales de semana. Vienes???
🛶🐕🐎🍀#asturias #ribadesella #turismoenasturias #viveloscauces #aventurasenasturias #planesconniñosasturias #planesenasturias #planesasturias #sella #casaruralasturias
Planazos!!! Sol, agua, calor y DIVERSIÓN. #descensodelsella #rutasacaballo #tirolinas #barranquismo Es que no hay excusas para disfrutar los finales de semana. Vienes??? 🛶🐕🐎🍀#asturias #ribadesella #turismoenasturias #viveloscauces #aventurasenasturias #planesconniñosasturias #planesenasturias #planesasturias #sella #casaruralasturias
hace 1 semana
View on Instagram |
1/4
Te agobia la vuelta al cole? Tranqui, todavía queda un poco de veranito 😀Te ayudamos! Ven a disfrutar con nosotros y usa el código VUELTAALCOLE al comprar tu aventura en nuestra web.Tendrás DESCUENTAZO 🥰 en rutas a caballo 🐎, descenso del Sella 🛶 y el parque de aventura.Así que este año, la vuelta se te hará menos cuesta arriba 🥰Aprovecha lo que queda de solecito y buen rollo ❤️❤️#descensodelsella #rutasacaballo #tirolinas #vueltaalcole #arriondas #loscaucesmultiaventura
Te agobia la vuelta al cole? Tranqui, todavía queda un poco de veranito 😀Te ayudamos! Ven a disfrutar con nosotros y usa el código VUELTAALCOLE al comprar tu aventura en nuestra web.Tendrás DESCUENTAZO 🥰 en rutas a caballo 🐎, descenso del Sella 🛶 y el parque de aventura.Así que este año, la vuelta se te hará menos cuesta arriba 🥰Aprovecha lo que queda de solecito y buen rollo ❤️❤️#descensodelsella #rutasacaballo #tirolinas #vueltaalcole #arriondas #loscaucesmultiaventura
hace 2 semanas
View on Instagram |
2/4
Sientes la llamada? Es para ti. El descenso de El Sella con Los Cauces te está esperando.
Ven!. Será genial 🥰🛶❤️‍🔥🐕🍀
#sella #septiembreasturias #asturias #diversionenasturias #arriondas #picosdeeuropa #cangasdeonis #ribadesella #ribadesellaturismo #conperro #conniños #viajandoconniños #padresehijos #rioenverano #planesenfamilia #lanzandome #asturiasmola #viajandoporasturias #turismoenasturias #risasaseguradas
Sientes la llamada? Es para ti. El descenso de El Sella con Los Cauces te está esperando. Ven!. Será genial 🥰🛶❤️‍🔥🐕🍀 #sella #septiembreasturias #asturias #diversionenasturias #arriondas #picosdeeuropa #cangasdeonis #ribadesella #ribadesellaturismo #conperro #conniños #viajandoconniños #padresehijos #rioenverano #planesenfamilia #lanzandome #asturiasmola #viajandoporasturias #turismoenasturias #risasaseguradas
hace 2 semanas
View on Instagram |
3/4
Conoces a Eloy? Aún no? Pues ven a hacer el descenso del Sella con nosotros. 🥰
Súper majo!#sella #descensodelsella #bajadadelsella #picosdeeuropa #cares #fiestaenasturias #planazoenasturias #asturiasgram #playasasturias #viveelverano #asturias2022 #canoas #arriondas #cangasdeonis@tamivm
@eloy_pg99
@favilagonzalez
@juliaotero2002
@raqueloteroo99
@laurina_26_
@morriarrii
Conoces a Eloy? Aún no? Pues ven a hacer el descenso del Sella con nosotros. 🥰 Súper majo!#sella #descensodelsella #bajadadelsella #picosdeeuropa #cares #fiestaenasturias #planazoenasturias #asturiasgram #playasasturias #viveelverano #asturias2022 #canoas #arriondas #[email protected] @eloy_pg99 @favilagonzalez @juliaotero2002 @raqueloteroo99 @laurina_26_ @morriarrii
hace 3 semanas
View on Instagram |
4/4