fbpx
El día de Asturias con Los Cauces MultiAventura

El día de Asturias con Los Cauces

El día de Asturias con Los Cauces 768 510 Los Cauces Los Cauces

El día de Asturias con Los Cauces. Los Cauces MultiAventura.

¡Feliz día de Asturias! El 8 de septiembre se celebra un día muy especial por eso te proponemos una aventura para disfrutar de Asturias en todo su esplendor. Diviértete con tu familia, pareja o amigos con una de nuestras actividades, será un día de La Santina inigualable.

¿Qué es el día de Asturias?

En esta fecha se conmemora a la Virgen de Covadonga, y si aún no la has visitado, ¿qué mejor que el día de Asturias para hacerlo? Podrás contemplar unas vistas insuperables de Covadonga y sus alrededores, además de tener gran número de propuestas de turismo activo.

Te damos algunas ideas de cómo pasar tu día de descanso, seguro que te encantarán.

Descenso del Sella

Tienes la oportunidad de hacer una de las actividades más famosas y demandas de Asturias de los último años. El descenso del Sella en canoa. Aprovecha de este día para disfrutar de las maravillosas vistas que se te aparecen mientras desciendes por el río Sella.

Existen infinidad de alternativas si no quieres bajar del tirón. Como por ejemplo ir parando en las diferentes playas fluviales que ha ido creando el río en los bordes de su cauce. Además puedes aprovechar esas paradas para darte un chapuzón y refrescarte.

Hay dos fechas señaladas en el calendario para hacer esta actividad, y una de ellas es el día de Asturias.

Parque Aventura

¿Eres un amante de la adrenalina y no te dan miedo las alturas? Tienes que probar el Parque de Aventuras más nuevo de Arriondas.

Un circuito repleto de tirolinas gigantes, puentes colgantes y otros muchos tramos diferentes para un día emocionante.

Barranquismo

Seguro que has visto vídeos de gente tirándose a pozas, rapelando paredes verticales y buceando por cuevas bajo el agua. Todo ello se resume en nuestra actividad de barranquismo.

Si optas por esta aventura este día te volverás un amante del agua y las emociones fuertes. Es sin duda una experiencia increíble que disfrutarás con la máxima seguridad.

Rutas a caballo

Está claro que es un día señalado para disfrutar los impresionantes paisajes que nos ofrece el territorio asturiano. Esta actividad es perfecta para aprovechar un día de relajación, mientras paseas a lomos de un caballo, disfrutando de todo el paisaje que te rodea.

Disfrutar de la tranquilidad, las buenas vistas y el aire puro, todo ello mientras realizas ejercicio y entras en contacto con la naturaleza. Además es una actividad que pueden realizar hasta los más pequeños.

Reserva tu aventura para el Día de Asturias

¡Descubre los lugares que te dejarán con la boca abierta de nuestra tierra! Sin duda es un paraíso natural. Así como uno de los mejores sitios para practicar actividades al aire libre. Ven y disfruta del día de Asturias con nosotros. ¡Te encantará!

Ponte en contacto con nuestro equipo y reserva ya tu plaza para realizar alguna de nuestras actividades.