fbpx
¿Cuántos chiringuitos hay en el Sella? - Los Cauces MultiAventura

¿Cuántos chiringuitos hay en el Sella?

¿Cuántos chiringuitos hay en el Sella? 768 510 Los Cauces Los Cauces

¿Cuántos chiringuitos hay en el Sella? Los Cauces MultiAventura

¿Estás pensando en hacer el Descenso? Los cauces MultiAventura te informamos en nuestro blog de todo lo relacionado con esta actividad (y muchas otras), sabrás incluso cuántos chiringuitos hay en el Sella.

Este deporte es uno de los grandes atractivos de turismo activo en Asturias, seguro que has oído hablar de él en muchas ocasiones y de todo el provecho que le puedes sacar.

¿Cuántos chiringuitos hay en el Sella?

Pasar una larga jornada en el río, remando y pasándotelo en grande con tu familia o amigos es lo fundamental pero, no vamos a estar todo el tiempo remando. Razón por la que están los chiringuitos, prácticamente, a pie de río. Tendrás la oportunidad de tomar un respiro y alargar la actividad durante todo el día.

Chiringuitos en el Sella

Ir al descenso del Sella implica vivir la experiencia al completo y para eso tenemos que hacer parada “obligatoria” en al menos uno de los chiringuitos de los cinco, legales, que encontraremos en el recorrido.

Encontrarás los primeros muy cerca de la salida en Arriondas, ¡ten cuidado no te los pases! Y tras un kilómetro, en Triongo, te encontrarás otros dos chiringuitos en la parte derecha del río.

Según vas bajando verás el chiringuito de Toraño y es uno en los que más gente encontrarás. Este al estar más abajo es al que recurren la mayoría de personas para hacer su parada, ya que en los otros estás con más energía.

Desde aquí el último está en Cuevas. Ya tendrás que ir sin canoa, es un chiringuito en el que puedes reservar para comer e incluso pernoctar con tu camper o furgoneta.

Día ideal en el Descenso

Te proponemos uno de los mejores planes que puedes hacer en canoa y con todas las personas que tú quieras, el Descenso del Sella.

Podrás salir pronto de nuestro punto de inicio y disfrutar de las vistas que te ofrece la naturaleza. Una de las cosas que mejor sientan es ir haciendo pequeñas paradas en medio del camino para refrescarse, comer o beber algo y descansar un poco. Para esto son geniales ¡los chiringuitos! No desperdiciarás la oportunidad, ¿no?

Respeta el entorno

Ahora que ya sabes cuántos chiringuitos hay en el Sella queremos hacer hincapié en que hagas las paradas que hagas y comas o bebas todo lo que quieras… cuando te vayas el Río debe quedar tal cual se encontraba antes de tu visita.

Sé responsable y no tires residuos a la naturaleza. Espera a ver una papelera cercana que en los chiringuitos encontrarás y sino, puedes volver con tu basura a casa para depositarla allí. Debemos ser respetuosos con el medio ambiente y hacer que los demás también disfruten de un entorno limpio.

Ven al sella y disfruta de los chiringuitos

Empieza a planificar tu bajada del Sella y diviértete en los chiringuitos que te vayas encontrando. Los Caunces MultiAventura te ayudamos para que lo pases en grande. Ponte en contacto con nosotros. ¡Reserva ya, no esperes más!