Como llegar al Descenso del Sella en verano - Los Cauces

Como llegar al Descenso del Sella en verano

Accesos a Arriondas

En verano, sobre todo en Agosto, para llegar al Descenso del Sella y otras actividades, los accesos a Arriondas se colapsan debido a la cantidad de coches que circulan por las carreteras principales. Nosotros aconsejamos salir con margen de tiempo suficiente, sobre todo si tenéis la actividad por la mañana, puesto que la N-634 en ambos sentidos (OVIEDO – ARRIONDAS) y (SANTANDER – ARRIONDAS) presenta muchos atascos y retenciones a esas horas. Sobre todo para los que venís de la zona de Cantabria, Llanes o Ribadesella, ya que tenéis que hacer un STOP a la entrada de Arriondas si vais a Picos de Europa, Covadonga o Cangas de Onís, y por ende a las empresas que estamos en los alrededores de dicha población.

Acceso desde la zona de Cantabria, o Llanes para llegar al Descenso del Sella

Os planteamos una ruta alternativa para llegar al Descenso del Sella si vienes de la zona de Cantabria, o de Llanes. Es una ruta que toma más tiempo lógicamente, pero que os librará del atasco de la N-634 desde Llovio.

Acceso desde Ribadesella para llegar al Descenso del Sella

En este caso, se trata de una ruta alternativa por carreteras del concejo de Ribadesella y del Concejo de Parres (Arriondas), y que se usa como alternativa cuando la N-634 desde Llovio, está cortada.

Acceso desde Oviedo para llegar al Descenso del Sella

Si venís desde esta zona, y véis que venis con mucha retención en caravana por la N-634, hay un punto cercano a Arriondas en el que podéis tomar un desvío para evitar esto y entrar en Arriondas directamente.

Acceso desde el Occidente de Asturias, Avilés o Gijón para llegar al Descenso del Sella

Si venís desde esta zona, y el GPS os manda por Oviedo, y luego a la N-634, os remito al punto anterior. Sino, si venís por la Autovía del Cantábrico, normalmente os aconsejamos coger la salida 319 al lado de Ribadesella y de ahí enlazáis con la N-634 y para aquí. Pero estamos hablando de rutas alternativas por los atascos, así que os dejo una ruta alternativa que os dejará en el centro de Arriondas y por la que no encontraréis atasco alguno.

¿Ya sabes cuando vendrás al Sella?

Call Now Button

Send this to a friend