Actividades de Aventura en Asturias

Actividades de aventura en Asturias

Actividades de aventura en Asturias 768 512 Los Cauces Los Cauces

Actividades de aventura en Asturias. Los Cauces MultiAventura.

El turismo activo está en alza y nadie duda de que Asturias es uno de los mejor lugares para practicarlo. La naturaleza que nos proporciona el Principado, su suave climatología en primavera y verano y su gran oferta turística le convierte en el escenario perfecto para este tipo de actividades.  Y en Los Cauces MultiAventura lo sabemos. Por eso te ofrecemos las mejores experiencias de turismo activo de Asturias.

Actividades de aventura en Asturias

Somo expertos en actividades de aventura en Asturias. Y es que además de contar con mucha experiencia, nos enorgullece poder ofrecer a nuestros visitantes un amplio y variado catálogo de actividades súper divertidas.  Así que el único problema que tendrán es elegir entre cual de ellas será la más divertida.

Toma nota. Te presentamos algunas de estas actividades de aventura que podrás realizar en Asturias con nosotros:

Descenso del Sella en canoa

Una de nuestras actividades  estrella en Arriondas.  ¿Te animas a bajar en canoa el Sella y disfrutar de la naturaleza asturiana mientras remas?

Cómo reservar el Descenso del Sella 2021 - Los Cauces MultiAventura

Descenso de cañones o barranquismo en Asturias

El descenso de cañones o barranquismo está en boca de tocos. Y como para no. Es super divertido deslizarte por toboganes completamente naturales, salta a pozas, haz rapel…  Apto para todo tipo de niveles de experiencia.

Cuánto cuesta hacer barranquismo en Asturias - Los Cauces MultiAventura

Rutas a caballo por Asturias

¿Te imaginas? Tu nuevo amigo equino y tú en una ruta entre montaña y bosque… Disfruta de Asturias desde un punto de vista distinto (y más alto).  Excursiones en grupo con el animal más noble de la naturaleza.

Qué hacer en Arriondas. Descenso del Sella

Rafting en Asturias

Desciende el río, de una forma muy, muy emocionante. ¡Traspasa los rápidos del Sella, Deva o Cares sobre una lancha neumática y pégate un subidón de adrenalina!

Espeleología

Explora el interior de Asturias “literalmente”. Descubre cuevas y grutas creadas por la erosión del agua y el viento durante milenios.

Actividades de aventura en Asturias ¿Cuál te gusta más?

Éstas son tan solo algunas de las actividades que puedes disfrutar en Los Cauces MultiAventura y ahora también desde tu móvil.

Así que sigue visitando nuestra web y descubre muchas más.  Si te interesa alguna de las actividades que te acabamos de enseñar, no lo dudes, reserva en Los Cauces MultiAventura. El mejor precio y la mejor experiencia en turismo activo de Arriondas y cercanías.

¿Te animas?