Bajada del Sella con niños
Bajada del Sella con niños. Los Cauces Multi Aventura.
La actividad del Descenso del Sella con niños es una de las más divertidas que se puede hacer en Asturias durante el verano. Si a ti y a tus peques os gusta remar y el deporte en plena naturaleza, quizá estéis pensando en hacer la bajada del Sella con niños estas vacaciones.
Son muchas las familias que han pasado por nuestras instalaciones de Arriondas para hacer el Descenso del Sella en familia desde nuestra apertura. Y es que, ¡es una de las más recomendadas! Pero también es cierto que recibimos muchas llamadas para pedir información sobre la actividad. Sabemos que cuando planeamos realizar cualquier actividad con menores o mascotas, las dudas están siempre ahí. ¡Pero aquí estamos nosotros para resolverlas!
En este artículo queremos desvelar las dudas más habituales de aquellos clientes que han decidido animarse a realizar esta actividad con nosotros. Podrás encontrar todo lo necesario para venir con los peques de forma tranquina, sin dudas o riesgos de no cumplir las condiciones.
Bajada del Sella con niños
El Descenso del Sella con niños es una de las actividades favoritas para las familias. En nuestra empresa, solo existen dos requisitos mínimos para poder bajar el Sella ya seas un adulto o un niño. Medir más de 1,15 y saber nadar. ¡Súpersencillo! Si tu familia cumple con estos dos requisitos, podréis reservar sin problema vuestro día.
¿Cuánto tiempo se tarda en bajar el Sella con niños?
Dependiendo de vuestras habilidades, del número de paradas y del propio recorrido, el tiempo puede ser muy variable. La duración habitual para hacer el Descenso del Sella es de2 horas, 3 horas y media o 4 horas y media, dependiendo del recorrido. Pero como decimos, todo dependerá de las variables comentadas anteriormente. ¡Nunca hay un descenso igual a otro!
En nuestra página web puedes ver los tramos del Descenso del Sella, la duración entre ellos y su distancia.
Siempre recomendamos, a la hora de reservar, tener en cuenta las capacidades físicas de cada miembro y saber hasta dónde podría llegar cada uno para organizar un itinerario de salida y llegada sin problemas. Pero no te preocupes, hasta los tramos pequeños son sencillos de realizar.
La bajada del Sella con niños no tiene por qué ser un hándicap, sino todo lo contrario. Seguramente realizaréis bastantes paradas para que puedan descansar y divertirse en el agua. De esta forma vosotros también podréis conocer y conectar con la naturaleza asturiana en todo su esplendor.
Edad mínima para bajar el Sella con niños
Como hemos comentado anteriormente, no existe una edad para hacer el Descenso del Sella en canoa con niños. Más bien solo se necesita tener una altura mínima de 1,15 y sobre todo, saber nadar.
En Los Cauces disponemos de todo el material necesario para realizar esta actividad con niños y contamos con las mejores medidas de seguridad. No obstante, si tienes cualquier duda estaremos encantados de poder resolverla a la mayor brevedad posible.
Bajada del Sella con niños, ¿Es peligroso?
Rotundamente no. Bajar el Sella con niños es totalmente seguro. El recorrido completo es apto para todas las familias, pero sabemos que depende de las condiciones de cada una. No obstante, existen tramos del río Sella cortos y tranquilos que están muy recomendados para familias o mascotas. Para los niños más mayores o más experimentados, realizar un tramo más largo será toda una aventura.
Y no os preocupéis porque si decidís terminar la bajada antes de lo previsto, estaremos disponibles para recogeros en uno de los tres puntos de abandono activados. Nuestros monitores os devolverán a la base de actividades en nuestras furgonetas.
Reserva ya tu plaza
Si estás pensando en hacer el Descenso del Sella con niños este verano, no lo dudes y haznos las preguntas que necesites. Te asesoraremos y guiaremos en todo lo necesario para reservar tu actividad.
Ponte en contacto con nosotros llamando al +34 985 84 01 38 – +34 659 93 43 91 o a través del correo electrónico [email protected].