fbpx
video del cares a vista de dron

Vídeo de la Ruta del Cares (Asturias) grabado con un Dron

Vídeo de la Ruta del Cares (Asturias) grabado con un Dron https://www.loscauces.com/wp-content/uploads/2014/11/Sin-titulo-3.jpg 768 768 Los Cauces Los Cauces https://secure.gravatar.com/avatar/08cfccc30ab86643b5dba0cf31729e44?s=96&d=mm&r=g

La Ruta del Cares a Vista de Dron. Los Cauces Multi Aventura.

La Ruta del Cares es uno de los lugares más impresionantes de Asturias. El cañón a lo largo del río Cares recorre 11 kilómetros desde el pueblo asturiano de Poncebos y termina en Caín, provincia de León. La Ruta del Cares también se ha convertido en un destino popular para los deportes al aire libre, como la escalada o el senderismo.

¿Has visto alguna vez un video del Cares a vista de dron?

La Ruta del Cares es algo que debemos experimentar al menos una vez en la vida. El impresionante paisaje de la garganta a lo largo de toda la ruta, no deja indiferente a nadie.

Tal vez pienses que estamos exagerando un poco, pero como muestra, te enseñamos un vídeo de la Ruta del Cares grabado con dron para que puedas comprobar de qué estamos hablando cuando nos referimos a esta maravillosa ruta de senderismo en el corazón de los Picos de Europa.

Winter walk along the Cares Gorge, Picos De Europa, Asturias and León, Spain from Tomas Millar on Vimeo.

Como ves, por algo le llaman a Asturias el Paraíso Natural. Así que, si no conoces la Ruta de Senderismo más famosa de España, te invitamos a conocerla ♥.

En Los Cauces Multi Aventura, ahora tienes la Ruta del Cares más especial

La Ruta del Cares puede realizarse de varias formas. Puedes empezar por la parte asturiana, en Poncebos y también en Caín, la parte leonesa.

Nosotros te proponemos la mejor forma de conocer la Ruta del Cares:

La ruta simple de un punto a otro tiene 4 horas de duración y se hace todo el recorrido a pie. Pero quién no quiere disfrutar de la naturaleza y hacer un Tour con un 4×4 para comenzar la ruta del Cares desde Caín?

Así que no te lo pienses y llega al mítico pueblo de Caín atravesando los Picos de Europa en 4×4 para comenzar la mejor ruta de senderismo de tu vida!