Bajar el Sella con canoas en Arriondas

Bajar el Sella con canoas en Arriondas

Bajar el Sella con canoas en Arriondas 768 510 Los Cauces Los Cauces

Bajar el Sella con canoas en Arriondas. Los Cauces MultiAventura. Descenso del Sella.

¿Eres un apasionado de las salidas y de los deportes al aire libre? Si es así, desde Los Cauces MultiAventura te animamos a visitar la maravillosa localidad de Arriondas. ¡Es el lugar perfecto para ti! Si estás planeando tus vacaciones de verano en Asturias, es la oportunidad ideal. Podrás practicar desde senderismo, ciclismo, caza, rafting… o hacer el Descenso del Sella. Una experiencia que no deja indiferente a nadie.

Bajar el Sella con canoas en Arriondas

Arriondas se encuentra en Asturias, al norte de España. Su enclave está entre los ríos Piloña y Sella, a pocos kilómetros de Cangas de Onís y la cordillera de Picos de Europa. Si decides visitar Arriondas, encontrarás hermosos paisajes rodeados de montañas en los que seguro que te apetecerá vivir una aventura. Una de sus actividades más famosas, a nivel internacional, es el Descenso del Sella. Desde nuestra experiencia, te informamos que bajar el sella en canoa en Arriondas es adrenalina asegurada además de diversión y felicidad.

Por el nombre y la internacionalidad de la prueba oficial puede parecer que sea una actividad difícil, pero nada más lejos de la realidad. En el Descenso del Sella es ideal para familias y niños pequeños. En Los Cauces MultiAventura disponemos de tres puntos de salida o abandono. De esta forma, podréis decidir terminar la aventura cuando lo necesitéis sin preocuparos por llegar al final.

¿Es difícil montar en Canoa en el Sella?

¡Claro que no! De hecho, es extremadamente fácil. La compenetración necesaria para remar siendo dos personas se coge prácticamente al vuelo. El propio recorrido no tiene casi rápidos, y los que hay son muy sencillos y llevaderos.

Además, como comentábamos en párrafos anteriores, no hay por qué hacer todo el recorrido de seguido. Existen múltiples pozas o chiringuitos a las orillas del río en los que parar para poder tomar algo y recuperarse antes de continuar remando.

¿Puedo llevar a mi perro en Canoa?

Somos una empresa dog-friendly. Por ello, permitimos que los perros de nuestros clientes viajen con ellos en canoa, además, de manera gratuita.

También tenemos a disposición del público chalecos salvavidas especiales para perros, por lo que si la raza de tu perro dificulta su afinidad con el agua, se pueda solucionar. Además, con el alquiler del chaleco, incluimos un snack para que esté entretenido durante todo el recorrido.

Baja el Sella con Los Cauces

Como podéis ver, con Los Cauces MultiAventura todo son ventajas a la hora de bajar el sella en canoa en Arriondas. Nosotros nos preocupamos por tu seguridad para que tu solo tengas que pensar en disfrutar. No esperes más y reserva ya tu plaza para hacer el Descenso del Sella con nosotros.

Encuentra toda la información del Descenso del Sella 2021 aquí: www.descensodelsella2021.com