fbpx
Barranquismo a distintos niveles en Asturias. Los Cauces MultiAventura.

Barranquismo a distintos niveles en Asturias

Barranquismo a distintos niveles en Asturias 768 510 Los Cauces Los Cauces

Barranquismo a distintos niveles en Asturias. Los Cauces MultiAventura.

El barranquismo es un deporte lleno de emociones, y si es en Asturias, mucho m├ís. El Principado cuenta con la localizaci├│n id├│nea para realizar esta actividad. Si te llama la atenci├│n, en este art├şculo te vamos a explicar los distintos niveles de dificultad a los que te puedes enfrentar.

Barranquismo a distintos niveles en Asturias

Como con todas las actividades que disponemos, Los Cauces multiaventura se adapta a ti, por eso te ofrecemos varios niveles de dificultad para que elijas el que mejor se adapta a ti seg├║n la recomendaci├│n de nuestros monitores.

Nivel I

Perfecto para todo tipo de públicos. Ideal para familias con niños de 6 años o más que sepan nadar.
Precio por persona: 36ÔéČ

Nivel II

El objetivo de este nivel es que cualquier adulto sin experiencia previa pero que sepa nadar pueda disfrutar de todo lo que ofrece Asturias en este ámbito.
Precio por persona: 36ÔéČ

Nivel III

Si ya has participado en una salida antes, este nivel es para ti.
Precio por persona: 50ÔéČ

Nivel IV

Para las personas con más experiencia. No apto para todos.
Precio por persona: 70ÔéČ

Espeleo-Barranquismo

La unión de dos de las actividades más emocionantes a realizar en Asturias. No tiene desperdicio, te va a encantar.
Precio por persona: 60ÔéČ

A la hora de hacer salidas, tratamos siempre de hacerlo con un n├║mero no muy grande de participantes para poder garantizar la fluidez de las actividades y minimizar los tiempos de espera entre compa├▒eros, por lo que no vas a parar de moverte y disfrutar.

Vive el verdadero barranquismo

Una vez lo pruebes, te vas a enamorar. Ya bien sea solo, con amigos, con tu pareja, en tu despedida de soltero o en familia. En Los Cauces multiaventura solo pensamos en tu confort y seguridad para que tu solo puedas pensar en disfrutar. Si quieres haer barranquismo en Asturias, ponte en contacto o reserva ya desde la p├ígina web. ┬íTe esperamos! Cont├íctanos en los tel├ęfonos┬á┬á+34 985 84 01 38┬á o +34 659 93 43 91.