Dónde empieza el Descenso del Sella. Los Cauces MultiAventura.

Dónde empieza el Descenso del Sella

Dónde empieza el Descenso del Sella 768 510 Los Cauces Los Cauces

Dónde empieza el Descenso del Sella. Los Cauces MultiAventura.

Seguro que muchas veces te has hecho la misma pregunta: ¿Dónde empieza el Descenso del Sella? Todos nos lanzamos a la aventura cuando amigos, familiares, conocidos… nos animan y proponen bajar el Sella. Pero la gran mayoría, no conoce realmente dónde empieza el descenso. ¡Y es algo lógico! Existen muchas empresas dedicadas a este tipo de actividad y cada una tiene un lugar específico. En el post de hoy queremos aportaros toda la información que necesitéis sobre el descenso con Los Cauces MultiAventura. Porque, cuando hablamos del Descenso del Sella, aun siendo ya un clásico de la cultura asturiana, todavía tiene muchas incógnitas a su alrededor.

Dónde empieza el Descenso del Sella

Pues bien, el Descenso del Sella comienza en Arriondas y finaliza en Llovio (unos 3Kms. antes de Ribadesella). Son 17 Km de bajada en total, aunque existen dos puntos de finalización intermedios, para poder terminar la actividad cuando se prefiera. De esta forma, es mucho más accesible para un mayor público como por ejemplo, niños. Cabe destacar que en la prueba oficial (Descenso Internacional del Sella) se recorren los 20km al completo que separan el puente de Arriondas, del puente de Ribadesella.

¿Con quién bajar el Sella?

Esta pregunta también es bastante habitual, sin embargo, tiene una respuesta mucho más sencilla: con Los Cauces MultiAventura.

En nuestra empresa, con un largo recorrido y trayectoria, organizamos tu Descenso del Sella personalizado. Nosotros nos ocupamos de todo, desde llevaros al punto de salida y recogeros en cualquiera de los puntos, a proporcionaros todo el material que necesitéis para vuestra aventura.

Los Cauces MultiAventura es el mejor sitio para realizar al Descenso del Sella en canoa. Solo tienes que acercarte a nuestras instalaciones ¡y nosotros hacemos el resto!

¿Dónde reservar el Descenso del Sella?

Existen distintas opciones para realizar la reserva de tu plaza para bajar el Sella. En nuestra web podrás reservar tanto esta como otras muchas actividades. ¡Con hasta un 20% de descuento sobre el precio en taquilla! Contamos con precios para hacer el Descenso del Sella en canoa supereconómicos. La mejor opción para pasar un día a lo grande de la manera más barata posible.

¿Todavía te quedan dudas? ¡No dudes en llamarnos! Te asesoraremos en todo lo necesario. Ahora es tu turno de disfrutar con nosotros. ¡Reserva ya!