Reservar rutas a caballo por Asturias. Los Cauces MultiAventura.

Reservar rutas a caballo por Asturias

Reservar rutas a caballo por Asturias 768 510 Los Cauces Los Cauces

Reservar rutas a caballo por Asturias. Los Cauces MultiAventura.

A todos nos ha hecho ilusión de pequeños o incluso ya siendo mayores, ver un caballo de cerca. Un ser tan noble, tan elegante, con una presencia más que notoria. Sobre todo para los más pequeños, la oportunidad de galopar a lomos de uno es prácticamente un sueño hecho realidad. Sin duda, uno de los mejores lugares para hacer rutas a caballo en Asturias es Arriondas, donde se encuentra nuestra base de actividades. En Los Cauces MultiAventura, contamos con monitores profesionales en la monta de caballo. Harán que disfrutes de un paseo a caballo tranquilo  sin tener ningún tipo de experiencia previa. Y además, a lo largo del recorrido  te deleitarás con las vistas más bonitas que puede ofrecer Arriondas.  Una impresionante ruta de 1 hora que combina bosque y montaña.

Resevar rutas  a caballo por Asturias

¿Estás pensando en reservar rutas a caballo por Asturias pero no sabes en qué consiste la actividad? ¡Te lo contamos rápidamente! En el transcurso de la actividad con Los Cauces MultiAventura además de disfrutar del maravilloso y natural paisaje verde asturiano, pasaréis cerca de un pequeño pueblecito. En él podréis ver una de las claves de la arquitectura rural asturiana: los hórreos. Pasados este punto, se llega al pie de la montaña, para dar la vuelta y disfrutar del mismo recorrido pero en sentido inverso.

Y no os preocupéis por perderos por el camino, en todo momento contaréis con la asistencia de uno de nuestros monitores, que os ayudara y acompañará para que la experiencia sea lo más amena y entretenida posible.

Los precios de Los Cauces MultiAventura son los más competentes y baratos de la zona, por lo que es la mejor opción si quieres pasar un día diferente en familia o pasar un buen rato con los tuyos. El precio para niños es de 15€, y el precio de adultos es de 18€.

¡Pasear a caballo es bueno para tu salud!

Montar a caballo no solo nos hace divertirnos, también favorecen a nuestra salud. Por ejemplo, nos obliga a mantener la espalda recta, por lo que puede mejorar nuestra postura. Incluso puede mejorar la circulación sanguínea, ya que la temperatura corporal del animal es de media superior a la nuestra. Esto repercute en el organismo favoreciendo la circulación. ¿Lo sabías?

Como puedes ver, montar a caballo es algo superpositivo, y la mejor forma de hacerlo es con Los Cauces MultiAventura. Si necesitas reservar rutas a caballo por Asturias, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te asesoraremos de la mejor manera y resolveremos todas tus dudas. Puedes llamarnos al +34 985 84 01 38 o +34 659 93 43 91. O reservar a través de nuestra tienda online.