fbpx
Qué hacer con niños en Arriondas. Los Cauces MultiAventura.

Qué hacer con niños en Arriondas

Qué hacer con niños en Arriondas 768 510 Los Cauces Los Cauces

Qué hacer con niños en Arriondas. Los Cauces MultiAventura.

Un día en familia es un día que disfrutan todos, desde los más grandes a los más pequeños. Si estás en Arriondas o en sus alrededores, tal vez te preguntes qué puedas hacer con tus niños por la zona. Pues bien, has dado con el post idóneo. A continuación te damos varias ideas de las actividades que podéis realizar con los peques cerca de Arriondas. ¡Atentos!

Qué hacer con niños en Arriondas

Si te apetece pasar unos días en familia por nuestra maravillosa tierra, Los Cauces MultiAventura te ofrece distintas propuestas ¡para todas las edades! Recuerda que dentro de nuestras ofertas, podrás encontrar la opción de planes a medida para que disfrutes 100% de la naturaleza realizando las actividades que más os gusten a ti y a tu familia. ¿Qué más puedes pedir?

Descenso del Sella

No es ningún secreto que el Descenso del Sella en canoa es la actividad más conocida de Arriondas. Puede que os de algo de respeto el hecho de bajar el río en canoa con los niños, pero no hay ningún peligro, solo necesitan medir 1,15 metros y nadar, tal y como explicamos en otro de nuestros post del Blog.

Barranquismo

Si remar en canoa os sabe a poco, siempre podéis probar el barranquismo: el Descenso de Cañones. Tiraos por toboganes completamente naturales y zambullíos en numerosas pozas que encontraréis por el camino. Además, Los Cauces multiaventura cuenta con la confianza de ser la empresa con más y mejores medidas de seguridad para hacer barranquismo en Asturias.

Rutas a Caballo

Tampoco está de más un plan más tranquilo con uno de los animales más nobles: el caballo. Sentid que sois uno mientras cabalgáis dando un paseo por el bosque. Disfrutad de la naturaleza y de la paz que transmite el animal. No hay mejor sensación posible con un equino.

Paintball

No todo va a ser paz. Los Cauces MultiAventura cuenta también con la actividad del paintball, para que podáis enfrentaros entre vosotros, con no más consecuencia que mancharos un poco la ropa con un tinte que se va muy fácil con un solo lavado. Adrenalina en estado puro.

Estas son solo algunas de las actividades que te ofrecemos. Visita nuestra página web y descubre muchas más. Senderismo, espeleología… Ponte en contacto con nosotros y realiza ya tu reserva. ¡Te estamos esperando!