Descenso del Sella para colegios

Descenso del Sella para colegios

Descenso del Sella para colegios 768 510 Los Cauces Los Cauces

Descenso del Sella para colegios. Los Cauces MultiAventura.

Los niños son los que más disfrutan las excursiones escolares de lejos, como es obvio. Una de las actividades de aventura más demandadas por los colegios de toda Asturias y de toda España es el Descenso del Sella en Asturias. Estar en contacto con la naturaleza fometa el desarrollo físico, emocional y relacional de los niños. Cuando llegan a un lugar como Arriondas, su interés de aprender y explorar todo lo que puedan se despierta nada más llegar. Gracias a este tipo de excursiones, disfrutarán de un día lleno de aventuras repleto de adrenalina que nunca olvidarán.

Descenso del Sella para colegios

El Descenso del Sella en canoa para colegios es una actividad ideal. Combina ejercicio, trabajo en equipo con los compañeros con los que comparta canoa, la tranquilidad de la naturaleza, la seguridad de la propia actividad, y por supuesto,  la diversión. A grandes rasgos, podríamos decir que incluye:

Trabajo en equipo

Esencial. En las canoas no individuales, es vital poder compaginarse perfectamente con el compañero, para avanzar a una buena velocidad y ser precisos en cuanto a dirección se refiere.

Naturaleza

El Sella está rodeado de un entorno natural maravilloso, desde el Parque Nacional de Picos de Europa, hasta la ría de Ribadesella. Un espacio alejado del ajetreo de las grandes ciudades.

Seguridad

La actividad es completamente segura, ya que en todo el trayecto no existe ningún rápido difícil. Los pocos que hay en el trayecto disponible al público son perfectamente asumibles por cualquier persona. Además, si aún así hubiese algún tipo de incidencia, Los Cauces MultiAventura estará disponible para ayudaros con una simple llamada de teléfono.

Diversión

¿A quién no le gusta pasar un día con sus amigos, en el agua, mientras se ríe? En el recorrido no solo se rema, también se comparten experiencias, chapuzones inesperados y sobre todo risas. Existen varias pozas con el agua calmada donde los chavales pueden darse un chapuzón mientras el resto descansa y come su tentempié.

Reserva el Descenso del Sella para colegios

En Los Cauces MultiAventura ofrecemos las mejores tarifas para realizar el Descenso del Sella para colegios. la mejor  Además, disponemos de precios especiales para grupos, por lo que cuantos más alumnos haya, más barato le sale a cada uno. Solicita información sobre nuestras tarifas en el +34 985 84 01 38  o +34 659 93 43 91.

No esperes más y reserva con tu colegio en Los Cauces MultiAventura, ¡no os vais a arrepentir!.