Barranquismo barato en Asturias - Los Cauces Multi Aventura

Barranquismo barato en Asturias

Barranquismo barato en Asturias 768 510 Los Cauces Los Cauces

Barranquismo barato en Asturias. Los Cauces Multi Aventura.

Asturias ofrece infinitas alternativas para el ocio y turismo activo de aventura. Ya sea por nuestros paisajes inigualables, la naturaleza, los ríos, las playas… Asturias es una opción perfecta para practicar cualquier deporte o actividad al aire libre. En Los Cauces Multi Aventura te ofrecemos diferentes actividades de aventura para que disfrutes de nuestra fantástica tierra al máximo. En el artículo de hoy queremos hablaros de una de las actividades más completas con las que contamos: el barranquismo.

Barranquismo barato en Asturias

Si eres de los que huyen de las masificaciones a la hora de realizar y disfrutar deportes o actividades de aventura, y adem√°s buscas precios econ√≥micos, somos lo que buscas. Nuestra empresa est√° especializada en barranquismo barato en Asturias y te ofrecemos la seguridad, equipamiento y compa√Ī√≠a de profesionales que necesitas para realizar una actividad como esta.

Tambi√©n conocido como Descenso de Barrancos o Ca√Īones, el barranquismo consiste en descender el cauce de un r√≠o de monta√Īa. En Los Cauces Multi Aventura, realizamos esta actividad en dos cuencas diferentes, la del r√≠o Sella y la del r√≠o Cares.

Además de completa, esta actividad es superdivertida. A lo largo del descenso te deslizarás por toboganes naturales o saltarás a pozas que iremos encontrando por el camino. También habrá la posibilidad de hacer rápel, en los momentos en los que haya una altura considerable.

Como para nosotros vuestra seguridad es lo primero, aplicamos dos vertientes diferentes a nuestras medidas de seguridad.

Seguridad activa

Hablamos de los elementos para realizar la actividad como el arnés, cuerdas, mosquetón…

Seguridad pasiva

Son los factores que intervienen solamente cuando es necesario. Aquí hablamos del casco y del cordaje de seguridad.

¬ŅCu√°nto cuesta hacer barranquismo en Asturias?

Si lo haces con Los Cauces Multi Aventura, ¡te saldrá supereconómico! Reserva ya tu plaza de forma online y obtendrás descuentos al instante. Para la actividad de barranquismo, y dependiendo de tu destreza y habilidades, podrás elegir entre cuatro tipos de niveles:

Iniciaci√≥n. Nivel I: 36‚ā¨ por persona

Medio. Nivel II. : 36‚ā¨ por persona

Avanzado. Nivel III: 50 ‚ā¨ por persona

Muy alto. Nivel IV:¬†70‚ā¨ por persona

Y si también te gusta la espeleología, también tendrás la posibilidad de realizar espeleo-barranquismo. Aquí sortearás obstáculos y recorrerás barrancos en el interior de una cueva.

¬°No lo dudes! Si buscas aventuras, el barranquismo en Asturias es tu actividad. Disfruta con Los Cauces Multi Aventura del barranquismo barato en Asturias. ¬°Estamos seguros de que querr√°s repetir!