Descenso del Sella en canoa | Los Cauces Multiaventura

Descenso del Sella en canoa

descenso del sella con perro | loscauces.com

DESCENSO DEL SELLA EN CANOA

El Descenso del Sella en canoa. La gente ha oido hablar de la actividad, algunos la conoceréis, otros habréis repetido ya, pero habrá muchos todavía que…no la hayan hecho.

Realmente, la aventura del Descenso del Sella comienza con vuestra llegada a nuestra Base de Actividades. Si habéis venido en vuestro coche particular, aquí tenemos unas instalaciones amplias y con un parking muy cómodo a orillas del río Sella para que podáis aparcar y dejar vuestras cosas tranquilamente. A continuación, finalizaréis vuestro registro en nuestros sistemas, y a se os provee de todo el material necesario, que consta de una bolsa con el picnic, chaleco salvavidas, traje de neopreno y chubasquero si fuesen necesarios por la climatología, y remo. A continuación os váis a la zona en la que se os da una pequeña formación de como remar, técnicas de frenado de la embarcación, como dirigirla, y también acerca de los puntos de recogida o finalización de actividad que tendréis disponibles y donde se ubican en el recorrido del río Sella.

A continuación esto es lo que sucede!!!

Con él, queremos mostraros como es la actividad, y por eso recogemos momentos, de salida, de acoplamiento de los palistas de la embarcación doble, de como se enfrentan los primeros rápidos, los puentes, etc. Esperamos que os guste, y que si teníais alguna duda de si hacer la actividad o no, se os haya despejado, y os entre el gusanillo de realizarla.

Si es así, tenéis una fecha señalada en el calendario de este año 2016, el sábado 6 de agosto, en el que se celebra la competición oficial, el Descenso Internacional del Sella en piragua.

Haz el descenso del sella en familia y traete a los niños, ven con tus  amigos, con tu pareja, o si tienes perro, haz el descenso del sella con el perro!!! te damos todas las opciones para que vengas y disfrutes. Aún así, si tienes alguna duda,  o quieres consultarnos precios, descuentos para los niños, o cualquier otra cosa, llámanos o escríbenos!

Send this to a friend