fbpx
La mejor oferta del Descenso del Sella en Asturias - Los Cauces MultiAventura

La mejor oferta del Descenso del Sella en Asturias

La mejor oferta del Descenso del Sella en Asturias https://www.loscauces.com/wp-content/uploads/2021/04/La-mejor-oferta-del-Descenso-del-Sella-en-Asturias-Los-Cauces-MultiAventura.jpg 768 510 Los Cauces Los Cauces https://secure.gravatar.com/avatar/08cfccc30ab86643b5dba0cf31729e44?s=96&d=mm&r=g

La mejor oferta del Descenso del Sella en Asturias. Los Cauces MultiAventura.

Todas aquellas personas que amen el deporte y la naturaleza tiene que hacer al menos una vez en la vida el Descenso del Sella en Asturias. Esta experiencia √ļnica en el mundo tiene la ventaja de poder realizarse en pareja, familia o con amigos. ¬°Y la mayor√≠a siempre repite! En Los Cauces MultiAventura os ofrecemos la mejor oferta del Descenso del Sella en Asturias. ¬ŅQuieres conocerla?

La mejor oferta del Descenso del Sella en Asturias

El Descenso del Sella en Canoa tiene un recorrido aproximado de 18 kil√≥metros situado entre paisajes de ensue√Īo que se quedar√°n grabados para siempre en tu memoria. Si quieres lanzarte a esta trepidante aventura¬† y est√°s buscando la mejor oferta del Descenso del Sella en Asturias, Los Cauces MultiAventura es tu empresa.

Te ofrecemos la posibilidad de bajar el Sella por solo 18‚ā¨ por persona. Y para los ni√Īos ¬°solo por 11,50‚ā¨! Adem√°s, si ven√≠s en grupo, os saldr√° m√°s barato. De 11 a 20 personas, ¬°solo pagar√©is 16‚ā¨ cada uno! Y si ven√≠s de 21 a 40 personas, solo pagar√©is 14‚ā¨. ¬°Superoferta!

Os ofreceremos la posibilidad de elegir entre canoas de 1, 2 y 3 plazas que incluyen respaldo. ¡Siempre pensando en vuestra comodidad! Así disfrutaréis de la mejor forma la bajada.

Recomendaciones para hacer el Descenso del Sella

Despu√©s de nuestros a√Īos de experiencia realizando actividades de turismo activo en Asturias queremos contaros algunos consejos y recomendaciones a tener en cuenta antes de realizar el Descenso del Sella en canoa con nosotros:

Haz una reserva previa

Realiza siempre una reserva previa. En Los Cauces MultiAventura te ofrecemos la posibilidad de realizarla vía teléfono, WhatsApp, correo electrónico o a través de nuestra web. Además tendrás la opción de pagar cuando llegues a nuestras instalaciones.

Lleva ropa adecuada

Es fundamental ir bien preparado. Utiliza ropa y calzado cómodo que puedas mojar. En el siguiente artículo podéis saber todo lo necesario sobre qué ropa llevar al Descenso del Sella.

No te olvides el protector solar

Aunque no haya apenas sol, recomendamos que os echéis crema siempre. Pasaréis muchas horas al aire libre y no queremos que acabéis quemados.

Lleva lo necesario

En Los Cauces MultiAventura os ofrecemos un bidón estanco de gran capacidad para que podáis guardar vuestros objetos personales como teléfono, cartera o cámara.

¬°Disfruta!

El mejor consejo. Disfruta de la experiencia en todos los aspectos. Tanto de la naturaleza, de la actividad, de comer al aire libre… Es una experiencia increíble que la mayoría quiere repetir.

Recuerda que estamos abiertos

Desde el pasado 17 de abril puedes realizar de nuevo tus reservas con solo un clic. Escoge la actividad que m√°s te guste y ponte en contacto con nosotros para realizar tu reserva previa. ¬°Te estamos esperando! Disfruta de un Descenso del Sella barato e inolvidable gracias a Los Cauces MultiAventura.