Rafting barato en Asturias. Los Cauces Multi Aventura. Especialistas en rafting en Asturias.

Rafting barato en Asturias

Rafting barato en Asturias 768 510 Los Cauces Los Cauces

Rafting barato en Asturias. Los Cauces Multi Aventura. Especialistas en rafting en Asturias.

La mejor √©poca para realizar rafting barato en Asturias es a partir del mes de marzo. El caudal de los r√≠os asturianos hace que esta aventura sea apasionante durante la primavera. El rafting en Asturias es una de las actividades m√°s ca√Īeras y en las que soltar√°s m√°s adrenalina acompa√Īada de emoci√≥n y diversi√≥n.

Además, no hay que preocuparse por si llueve. Al realizarse dentro del agua, dará exactamente igual porque ¡te vas a mojar sí o sí!

Rafting barato en Asturias

El rafting consiste en descender por la parte alta de un r√≠o a bordo de una lancha neum√°tica de grandes dimensiones (raft). Estas van tripuladas por varias personas y acompa√Īadas siempre de un Rafter o gu√≠a especializado que va dictando las instrucciones.

Para hacer este tipo de actividad, debes confiar en una empresa profesional y especializada en rafting en Asturias que te brindar√° todas las medidas de seguridad necesarias para no preocuparte por nada.

Una de sus grandes ventajas es que no se necesita tener experiencia previa. Nuestros monitores, adem√°s de acompa√Īaros durante la actividad, os dar√°n unas sencillas instrucciones que deber√©is seguir para moveros por el r√≠o antes de la aventura.

Los Cauces Multi Aventura te ofrece liberar adrenalina con este deporte de acci√≥n por las aguas de los r√≠os que descienden de los Picos de Europa. Una aventura extraordinaria en plena naturaleza. Podr√° realizar esta actividad cualquier persona que sea mayor de 14 a√Īos y sepa nadar correctamente.

Nuestros precios dependen del n√ļmero de personas que veng√°is a realizar la actividad. De 1 a 10 personas, pagar√©is 40‚ā¨ cada uno, mientras que si sois un grupo grande, a partir de 11 personas, solo pagar√©is 35‚ā¨ cada uno. Como m√≠nimo deber√©is ser 6 personas y si no lleg√°is a este n√ļmero, tendr√©is que consultarnos previamente.

¬ŅEn qu√© r√≠o se realiza el rafting?

Con nosotros podr√°s navegar a toda velocidad por la parte alta del r√≠o Sella, cerca de los Picos de Europa, por el Cares o por el Deva. Nuestras balsas neum√°ticas tienen capacidad para ocho personas sin incluir al Rafter o gu√≠a. √Čste dirigir√° la embarcaci√≥n aportando las √≥rdenes que los tripulantes deber√°n ejecutar en cada momento y de forma coordinada.

Consejos si quieres realizar rafting barato en Asturias

Lo primero que tenéis que hacer es contratar la mejor empresa para hacer rafting en Asturias. Si lo hacéis con nosotros, estaréis en buenas manos.

A la hora de realizar el descenso, al igual que en otras actividades de aventura al aire libre aconsejamos traer protección para el sol. Con esto nos referimos a gorros/as, gafas de sol con correa de sujeción (y si no son de sol, ¡también!) y crema solar. No importa que llueva o que el día esté nublado, siempre debemos proteger nuestra piel.

Además, si sufres una discapacidad físico-motora, contacta con nosotros previamente para valorar tu caso y comprobar si es posible la realización de la actividad. De no ser así, podemos ofrecerte muchas otras que seguro que encajan contigo.

Si todavía no conoces uno de los deportes más trepidantes que existen, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros! Somos la empresa de rafting barato en Asturias que estás buscando. Llámanos a los teléfonos +34 985 84 01 38+34 659 93 43 91 o envíanos un correo a loscauces@loscauces.com.