fbpx
Cuál es la mejor empresa para el Descenso del  Sella - Bajada del río Sella - Los Cauces Multi Aventura

¬ŅCu√°l es la mejor empresa para hacer el Descenso del Sella?

¬ŅCu√°l es la mejor empresa para hacer el Descenso del Sella? 768 510 Los Cauces Los Cauces

¬ŅCu√°l es la mejor empresa para hacer el Descenso del ¬†Sella?. Bajada del r√≠o Sella.

Son muchas las empresas que ofrecen la posibilidad de hacer el Descenso del r√≠o Sella en Asturias, pero ¬ŅCu√°l es la mejor? ¬ŅC√≥mo saber si te pones en buenas manos a la hora de bajar el¬† Sella? ¬ŅQu√© ofrece cada una? En el post de hoy te ayudamos a tomar esta decisi√≥n adem√°s de resolver muchas de tus dudas.

Cu√°l es la mejor empresa para el Descenso del Sella

En Los Cauces Multi Aventura te ofrecemos la mejor oferta de Descenso del Sella en Asturias. Somos una de las mejores empresas para hacer la bajada del Sella ¡con todas las comodidades! Desde un gran parking gratuito con espacio para caravanas y autocaravanas, vestuarios con agua caliente, chaleco salvavidas, remo de pala doble, bidón estanco, traje de neopreno si las condiciones climatológicas lo requiriesen, y por supuesto, seguro de accidentes y responsabilidad civil.

Además, también tenemos canoas con respaldo para que podáis disfrutar al máximo de la bajada del río Sella. ¡Con Los Cauces Multi Aventura bajarás el Sella sin sorpresas!.

Contrata la mejor empresa para bajar el Sella

El Descenso del Sella en canoa es una de las actividades de turismo activo y de aventura m√°s famosa de Asturias que combina deporte, naturaleza y diversi√≥n. Es l√≥gico que para vivir una experiencia como esta, busqu√©is y baraj√©is distintas opciones hasta decidir con qu√© empresa hacer el Descenso del Sella. En Los Cauces Multiaventura te lo ponemos f√°cil. Disponemos de canoas de 1,2 y 3 plazas con distintas capacidades. Ser√°s t√ļ quien decida si realizar la bajada del Sella con pareja, amigos o solo. Adem√°s te proporcionaremos todo el equipo necesario para que solo tengas que preocuparte de disfrutar.

Descenso del Sella barato

En Los Cauces Multi Aventura no solo te ofrecemos las mejores comodidades para hacer el Descenso del Sella en canoa. También contamos con los mejores precios del mercado. En definitiva, si lo que buscas es hacer un Descenso del Sella barato y económico para tu bolsillo, ¡no busques más!

Nuestros precios del Descenso del Sella en canoa para adultos son de 20‚ā¨ por persona realizando la compra de forma online, y 25‚ā¨ por persona si se realiza en la taquilla de nuestras instalaciones.

Para los m√°s peques de la casa los precios son diferentes; ¬°ellos har√°n la actividad por mucho menos dinero!. Y es que pese a lo que mucha gente opina, ¬°el Descenso del Sella no es peligroso para los ni√Īos! ¬°Al contrario! Vivir√°n una aventura inolvidable que desear√°n repetir.

El √ļnico requisito que deben cumplir, es saber nadar y medir al menos 1,15 metros. Hasta 12 a√Īos incluidos, los precios son de 13,50‚ā¨ por ni√Īo si se realiza la compra online y 15‚ā¨ cada ni√Īo si se realiza en la taquilla.

¬°Y contamos con descuentos para grupos! Cuantos m√°s se√°is, ¬°m√°s barato os sale! De 11 a 20 personas, los precios son de 18‚ā¨ de forma online y 20‚ā¨ en taquilla. De 21 a 40 personas, 16‚ā¨ por persona de forma online y 18‚ā¨ en taquilla.

Cu√°ndo se puede hacer el Descenso del Sella

En verano, se puede realizar la bajada del río Sella en canoa con Los Cauces Multi Aventura, del 1 de julio al Puente del Pilar. En este período de tiempo, el horario de salidas para hacer el Descenso del Sella, es de lunes a domingo de 11:00 a 13:30 horas.

Si quisieseis hacer la bajada del Sella en otras fechas, del 1 de marzo al 30 de junio y del 15 de octubre al 30 de noviembre podéis poneros en contacto con nosotros para consultar los horarios disponibles.

Recorrido del Descenso del Sella con Los Cauces Multi Aventura

Nuestro recorrido es sencillo y adaptado para todos. El punto de comienzo lo situamos siempre en nuestra base de actividades de Arriondas, a orillas del río Sella. Durante el trayecto, dispondréis de tres puntos de abandono que podéis decidir sobre la marcha:

Primer punto. Tora√Īo

Tras 2 horas y 15 minutos aproximadamente después de la salida. Un recorrido de 7 kilómetros.

Segundo punto. Fríes

Tras 3 horas y 30 minutos aproximadamente después de la salida. Un recorrido de unos 14 kilómetros.

Tercer punto. Llovio

Tras 4 horas y media desde la salida. Un recorrido completo de 17 kilómetros.

Una vez hayáis terminado la bajada, nuestro equipo os recogerá para llevaros de nuevo al punto de origen en el que podréis cambiaros o incluso ducharos (el uso de las duchas estará sujeto a la situación del COVID, en la época en la que decidais hacer el Descenso del Sella).

Con quién hacer el Descenso del Sella

¬ŅEst√°s buscando la mejor empresa para hacer la bajada del r√≠o Sella? Vive un viaje lleno de aventuras por uno de los mejores r√≠os Asturianos con un equipo de profesionales a la altura.

En Los Cauces Multi Aventura te ofrecemos la oportunidad de realizar el Descenso del Sella con la mejor empresa. Todos aquellos que nos conocen saben que somos una empresa líder en Turismo Activo de todo el oriente de Asturias. La experiencia y atención personalizada que ofrecemos a todos nuestros clientes nos avalan. Reserva ya tu plaza con nosotros para realizar el Descenso del Sella en canoa y siente el corazón de la naturaleza. ¡Te estamos esperando!