Barranquismo en Asturias con niños. Los Cauces MultiAventura.

Barranquismo en Asturias con niños

Barranquismo en Asturias con niños 768 510 Los Cauces Los Cauces

Barranquismo en Asturias con niños. Los Cauces MultiAventura.

Debido al cierre temporal de algunos parques de agua debido a la pandemia y la inexistencia de estos en Asturias, toca buscar alternativas. ¿Y qué mejor alternativa que un parque acuático completamente natural y a tiro de piedra? Así es el descenso de cañones o barranquismo en Asturias, la actividad de moda entre los más pequeños y los no tan pequeños.

Barranquismo en Asturias con niños. ¿Por qué es tan popular?

Como ya hemos dicho, el descenso de cañones se convierte en una visita a un parque acuático en plena naturaleza. Debido a la erosión del entorno durante muchísimos años por parte del agua, se han formado espacios inimaginables. Desde toboganes de agua hasta pozas para zambullirse. Con la ayuda de nuestros monitores, tanto niños como adultos podrán realizar esta actividad de aventura en Asturias de forma divertida. Deslizarse, saltar, hacer rápel en algunos puntos… ¡Solo habrá que pensar en divertirse!

El Barranquismo para niños, ¿es seguro?

Por supuesto, y más aún con Los Cauces MultiAventura. Gracias a la calidad del equipamiento que proporcionamos a nuestros clientes, y a la experiencia y conocimiento de la zona de nuestros monitores profesionales, presumimos de ser la empresa de barranquismo con más y mejores medidas de seguridad de Asturias.

Lo único que pedimos a las familias es que los niños tengan al menos 6 años y que sepan nadar. Simplemente con eso pueden disfrutar  de su aventura particular de la manera más divertida y segura posible.

¿Es difícil el Barranquismo para los niños?

Para nada. En Los Cauces MultiAventura disponemos de hasta 4 niveles de dificultad, para que, dependiendo de la experiencia previa y de la edad de nuestros clientes, asignarles en un grupo u otro. Los dos primeros niveles son de completa iniciación sin experiencia previa, siendo el Nivel I el indicado para los niños. Lo único que necesitan son ganas de mojarse y pasárselo bien.

La mejor empresa de barranquismo para ti

Con Los Cauces MultiAventura todo son ventajas. Disfruta del barranquismo en Asturias con nosotros en familia y consigue hasta un 10% de descuento haciendo tu reserva de manera online. ¡Te esperamos!

Descubre más información en www.barranquismoenasturias.com