fbpx
Disfruta de las mejores tirolinas en Asturias. Los Cauces MultiAventura

Tirolinas en Asturias

Tirolinas en Asturias 768 510 Los Cauces Los Cauces

Disfruta de las mejores tirolinas en Asturias. Los Cauces MultiAventura

Son muchas las opciones que ofrece nuestra región para realizar planes con niños en Asturias. Las actividades al aire libre son una de las preferencias por miles de familias y grupos de amigos para disfrutar de la naturaleza. Descenso del Sella, barranquismo, rutas a caballo, paintball… Los Cauces MultiAventura dispone de una gran variedad de actividades para que elijas la que mejor se adapta a ti y a tus necesidades. ¡Y por supuesto la que más te apetezca! Además, este verano 2021, tenemos una gran sorpresa… ¡Abrimos nuestro parque de aventuras en Asturias! ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

¿Buscas tirolinas en Asturias? ¡Las tenemos!

¿Quién no ha soñado nunca con volar? La vista de pájaro es algo que seguramente todos hayamos querido realizar en algún momento de nuestra vida. ¡Como si fuésemos Superman! Pues tenemos una buena noticia. Con los Cauces MultiAventura, el sueño de surcar los cielos cerca de los Picos de Europa está un poquito más cerca gracias a nuestras nuevas tirolinas. Y es que disponemos de un nuevo parque de parque de aventura en Asturias en el que podrás realizar saltos como el mismísimo Tarzán, atravesar puentes tibetanos, cruzar y subir por redes… Y sobre todo, colgarte sobre distintas tirolinas con diferente longitud. ¡Tenemos una de 150 metros!

Una de nuestras grandes ventajas frente a otros parques de aventura en Asturias es nuestra línea de vida continua. Si sí, ¡continua! Esto quiere decir que en todo momento estaréis seguros mientras disfrutáis de una estupenda tarde en nuestro parque. ¡No te podrás soltar hasta que finalices la actividad dentro del circuito!

Adrenalina y aventura con tirolinas en Asturias

Nuestro parque de aventura en Asturias está adaptado para todo el público. Además, no es necesario que poseas una gran forma física ya que lo pueden hacer desde niños hasta adultos.

Podrás elegir el circuito que prefieras: deportivo o familiar. En ambos la diversión, aventura y adrenalina ¡están garantizados!

Nuestro parque de aventuras en Asturias tiene muchísimas actividades en la naturaleza que ofrecer, pero quizás una de las más extremas y divertidas sea la tirolina.

Las tirolinas son un deporte de aventura en el que te deslizarás de un punto a otro mediante una cuerda o cable utilizando la fuerza de la gravedad. Los Cauces MultiAventura nos preocupamos al máximo por tu seguridad. Además de la línea de vida continua, contamos con casco, arnés, y otros dispositivos de seguridad además del propio monitor.

¿Qué debéis traeros?

Esta actividad de aventura se realiza al aire libre, por lo que os recomendamos que os traigais:

  • Ropa y zapatos lo más cómodos posible (No se permite acceder con chanclas o sandalias) Y ropa de recambio
  • Si tienes un piercing en el ombligo, deberás cubrirlo
  • Pelo largo recogido
  • Chubasquero por si llueve
  • Crema solar y gorra

¿Cuáles son nuestros horarios?

Dependiendo del mes, contamos con distintos horarios de apertura:

Marzo
Abrimos los días festivos, fines de semana y vacaciones escolares.
Horario: de 10:00 a 18:00 (última entrada 16:00)

Abril y Mayo
Abrimos los días festivos, fines de semana y vacaciones escolares.
Horario: de 10.00 a 19.00 (última entrada 17:00)

Junio a Septiembre
Todos los días
Horario: de 10:00 a 20:00 (última entrada 18:00)

Octubre
Abrimos los días festivos, fines de semana y vacaciones escolares.
Horario: de 10:00 a 18:00 (última entrada 16:00)

Noviembre
Abrimos los días festivos, fines de semana y vacaciones escolares.
Horario: de 10:00 a 18:00 (última entrada 16:00)

Diciembre
Puente de la Constitución
Horario: de 10:00 a 17:30 (última entrada 15:30)

PERIODO DE CIERRE DE LAS INSTALACIONES:
Una vez pasado el Puente de la Constitución, y hasta Marzo. Durante este período, SE ABRIRÁ SOLO PARA GRUPOS BAJO RESERVA CONCERTADA.

¿Qué está incluido en la entrada?

Con tu entrada podrás elegir un circuito único dependiendo de tus características o las de vuestro grupo. Lo habitual es que la duración de esta actividad al aire libre sea de 2 horas máximo. Pero todo depende de la afluencia y de las propias habilidades de cada persona.

Existen dos tipos de circuitos:

Circuito familiar

Es el circuito ideal para familias, colegios y adultos principiantes. Los niños deben tener una estatura mínima de 1,15 m. Además irán acompañados de un adulto sin son menores de 9 años.

Circuito deportivo

Más encaminado a adolescentes y adultos. Dispone de más altura por lo que la emoción y la adrenalina se disparan. La estatura mínima exigida aquí, son 1,45 m. Si son menores de 15 años, deberán ir acompañados de un adulto.

Precios de tirolinas en Asturias

Para reservar tu entrada, tendrás que hacerlo de forma online. Los precios son los siguientes:

  • Adultos y niños a partir de 15 años: 20€ por persona
  • Niños hasta 14 años: 15€ por persona.

Además, ¡disponemos de ofertas y descuentos si venís en grupo!. Llamadnos para consultar.

Verano en el parque de aventuras

El verano ha llegado para quedarse y en los Cauces MultiAventura queremos ofrecerte un día especial lleno de actividades de aventura que seguro querrás repetir. Además, no solo podrás disfrutar de nuestro parque de aventura. Si lo prefieres, nos encargamso de personalizarte un pack de actividades que mezcle, por ejemplo tirolinas y canoas en el Sella. ¿Te apetece? ¡Seguro que sí! Ponte en contacto con nosotros y reserva ya tu actividad: Barranquismo, descenso del Sella, paintball, rutas a caballo, senderismo, parque de aventura… ¡Te esperamos!