fbpx
Barranquismo familiar en Asturias. Los Cauces MultiAventura.

Barranquismo familiar en Asturias

Barranquismo familiar en Asturias 768 510 Los Cauces Los Cauces

Barranquismo familiar en Asturias. Los Cauces MultiAventura.

¿Has practicado alguna vez el descenso de cañones o barranquismo en Asturias? Es una de las actividades más divertidas que existen, en pleno contacto con la naturaleza. ¡Y hacerlo en familia es superdivertido! Lo único que tendréis que tener en cuenta es que para poder disfrutar de esta actividad con los más pequeños, éstos deben tener al menos 6 años de edad y saber nadar.

Tenemos en cuenta que en estos tiempos de coronavirus, existe mucha incertidumbre a la hora de querer realizar esta actividad. Pero desde Los Cauces MultiAventura, queremos informar de que cumplimos con todas las normativas en cuanto a higiene y seguridad para evitar cualquier tipo de contagio.

Descenso de cañones en familia en Asturias

Si es la primera vez que vais a realizar esta actividad con vuestros hijos, os recomendamos contarles en qué consiste este deporte previamente, ¡estamos seguros de que se quedarán alucinados! En el momento que les informéis de que tendrán que deslizarse por un barranco o cañón lleno de agua que se ha formado gracias a la erosión del curso del agua durante años ¡estarán deseando hacerlo! También podéis optar por sorprenderles y que lo vean con sus propios ojos en el momento de realizar la actividad.

Para practicar barranquismo familiar en Asturias, solo necesitáis traeros un bañador y un calzado que deslice lo menos posible. Tener en cuenta que caminaréis encima de rocas y troncos que suelen resbalar. Os aconsejamos llevar una mochila en la que guardar objetos que necesitéis como por ejemplo una botella de agua. Nosotros nos encargaremos de facilitaros los neoprenos, calcetines, botines, casco, cuerdas… Todo lo necesario para vuestra comodidad y seguridad.

¿Qué hace tan divertido este deporte?

En pocas palabras, el descenso de barrancos es una actividad que se convierte en un verdadero parque acuático ¡pero en la naturaleza! Podrás deslizarte por toboganes de agua, saltar, hacer rápeles… Será una aventura alucinante.

No obstante, no debemos dejar la prudencia en casa. Confía en una empresa que tenga guías profesionales que conozcan bien la zona, capaces de reaccionar ante cualquier situación. En Los Cauces MultiAventura contamos con un equipo preparado y formado para guiaros en todo momento y ante cualquier imprevisto.

El barranquismo en Asturias es totalmente seguro

Si quieres disfrutar del verdadero barranquismo familiar en Asturias, ponte en contacto con nosotros. Somos una empresa líder en turismo activo con un equipo profesional al cargo de nuestras actividades. Reserva ya tu plaza para realizar barranquismo en Asturias con Los Cauces MultiAventura. Llamárnos a los teléfonos +34 985 84 01 38  o +34 659 93 43 91  o reserva directamente en nuestra tienda online.