fbpx
¿Dónde celebrar tu cumpleaños? - Los Cauces MultiAventura

¿Dónde celebrar tu cumpleaños?

¿Dónde celebrar tu cumpleaños? 768 510 Los Cauces Los Cauces

¿Dónde celebrar tu cumpleaños? Los Cauces Multiaventura

¿No sabes dónde celebrar tu cumpleaños o el de tus hijos? Desde Los Cauces MultiAventura te proponemos algo distinto a lo que se estila en estas ocasiones. ¡Ven a nuestro increíble Parque de Aventuras!

Un gran día lleno de emocionantes experiencias rodeado de tus mejores amigos. Deslízate por tirolinas, cruza puentes tibetanos y un montón más de actividades con las que te lo pasarás en grande.

¿Dónde celebrar tu cumpleaños?

Una alternativa con la que tus hijos y sus amigos se divertirán en un entorno natural y seguro, creando recuerdos inolvidables juntos. Una actividad única y diferente para el ocio infantil.

Respira aire fresco

Si estas cansado del cine o de los parques de bolas y quieres vivir una aventura inolvidable en la naturaleza, ¡cuenta con nosotros!

Es imposible olvidar la situación que estamos viviendo con el covid-19. Por eso si estás pensando en celebrar un cumpleaños… ¿qué mejor manera de hacerlo que al aire libre? Os quitará preocupaciones en ese aspecto.

Descubre nuestras increíbles tirolinas para niños en Asturias, para que hagan ejercicio y jueguen en la naturaleza. ¡Todos se acordarán de lo que hicieron en tu cumpleaños!

Parque de Aventuras en Asturias

Prueba nuestro circuito familiar para que los más pequeños puedan divertirse en un recorrido ideal para su edad. Imagínate trepar como un auténtico macaco por redes, pasar por puentes colgantes como Indiana Jones o todas las historias que tus amigos y tú queráis vivir.

Y por supuesto, los padres pueden participar también, si ellos quieren. Iniciarse en el Parque de Aventuras no es complicado con este circuito. Así supervisáis a los niños más de cerca y con su mismo punto de vista. Veréis que no hay nada que temer, todas las instalaciones son muy seguras y geniales para este tipo de eventos.

Que no pare la diversión

Como en todo buen cumpleaños que se precie, la merienda es una de las cosas más emblemáticas. Beber algún refresco y hacer todas las mezclas habidas y por haber con la comida, porque es un día especial. Y como no, ¡la tarta!

Después de la actividad para tomaros un descanso, podéis traeros vuestra merienda y disfrutarla en nuestras instalaciones o cerca de ellas. Y si no queréis cargar con la comida, cerca de nosotros encontrareis bares y restaurantes en los que organizar el merecido banquete después de tanta diversión.

Celebra tu cumpleaños con nosotros

¿Todavía estás dudando sobre dónde celebrar tu cumpleaños? Piensa a lo grande y ven a Los Cauces MultiAventura para vivir esta experiencia única. Ponte en contacto con nosotros. ¡Reserva ya para pasarlo en grande!