Top
Image Alt

Descenso del Sella con Los Cauces. Amplias Instalaciones.

Descenso del Sella con Los Cauces. Amplias Instalaciones.

Descenso del Sella. Los Cauces Multiaventura, la mejor infraestructura.

Descenso del Sella con Los Cauces Multiaventura, la mejor opción, por ubicación e infraestructuras debido a las zonas de parking gratuito, áreas de servicio, y zonas verdes.

Nuestra Base de Actividades, lugar desde donde se toma la salida para el Descenso del Sella en Canoa, y todas las actividades que realizamos en nuestra empresa, está ubicada, muy cerquita de Arriondas, población desde la cual, da comienzo la competición oficial por la que se hizo famoso el Río Sella, y que no es otra que el Descenso Internacional del Sella en Piragua, cuya meta está 18 Kms. más abajo, en la vecina localidad de Ribadesella.

A la acertada ubicación de nuestra empresa, a las orillas del Sella, y con unas vistas estupendas de los Picos de Europa a un lado y de la Sierra del Sueve al otro, hay que añadir, una zona de servicios y estancia para vosotros, de 22.000m2 .

El Parking, Zonas verdes, Zona recreativa y Playa Fluvial.

Amplio Parking gratuito con capacidad para 1000 vehículos.

IMG_5003

Zonas verdes para pasear, que son de nuestra propiedad y rodean al edificio principal.

Zona recreativa con mesas para que podáis sentaros tranquilamente a comer o tomaros un refrigerio, si habéis llegado de hacer una actividad y estáis cansados, o mientras esperáis para comenzarla.

IMG_5237IMG_5238

Zona de baños y playa fluvial, si queréis daros un baño en el río Sella, y que os hará divertiros con vuestras parejas, familias, o con vuestros hijos.

¿Cual es la mejor empresa para hacer el Descenso del Sella?

Por todo esto que hemos descrito, es decir, el entorno natural en que se hallan ubicadas nuestras instalaciones y sus características de fácil acceso, y comodidad para aparcar, zonas verdes…nuestra empresa, es la mejor de todas las que existen en la zona para venir y hacer el Descenso del Sella en Canoa o para la práctica del resto de actividades de aventura que ofrecemos, como Barranquismo, Paseos a Caballo, etc.

Si vas a venir a Asturias y quieres hacer la bajada del Sella o cualquier otra actividad de aventura, puedes reservar tu plaza aquí!

Call Now Button
×
Send this to a friend