fbpx
Planes para hacer después del Sella - Los Cauces MultiAventura

Planes para después del Sella

Planes para después del Sella 768 510 Los Cauces Los Cauces

Planes para después del Sella. Los Cauces MultiAventura

¿Eres de esas personas que quiere aprovechar el día al máximo? Te traemos unos planes para después del Sella, pasarás un día increíble y lleno de aventuras.

Si sigues con las pilas cargadas tras terminar el Descenso y quieres hacer una parada de camino a casa, planifica tu día para seguir con la experiencia.

Planes para después del Sella

Planeemos la jornada al completo para que no os quede ni un hueco, ya descansareis a la vuelta. Puede que no estés cerca de Arriondas por lo que bajar el Sella, ir a dar una vuelta por los alrededores y contemplar las vistas de la naturaleza te haga amortizar el viaje.

Sobre la marcha las cosas también salen bien, es decir, si solo tenías pensado bajar el Sella pero, lo has completado más rápido de lo que pensabas, puedes coger a tus acompañantes e iros a dar una vuelta.

Es aconsejable que llevéis ropa de repuesto ya que después de la actividad, seguramente esté algo mojada. Así tendréis la oportunidad de ir como nuevos a la siguiente parada que organicéis.

Hacer otra de nuestras actividades

Los Cauces MultiAventura contamos con diversas actividades que pueden adaptarse a tu itinerario para que sea espectacular. La duración máxima del Descenso es aproximadamente de cuatro horas (se alargará todo lo que queráis entre chiringuitos, remojones y paradas) pero si lo hacéis rápido podéis visitar también nuestro Parque de Aventuras.

Te podrás colgar de redes, deslizarte por tirolinas y pasar por puentes tibetanos como todo un auténtico explorador. Completa los huecos libres para que sea un día redondo.

Visitar los alrededores

Son muchos los impresionantes parajes que baña el río Sella y que puedes visitar cuando finalices la actividad.

El más conocido, por ser la salida de las piraguas y el lugar de donde nace esta actividad, es Arriondas. Podrás ver desde dónde tiene lugar el comienzo del Descenso, además de la plaza del cañón que recibe el nombre por el cañón que anuncia la salida.

Otros lugares que puedes visitar son lugares cercanos como Cangas de Onís, Avalle o Coviella. Sitios de ensueño, pequeños pueblos con grandes historias que bien recuerdan a un cuento. Podrás contemplar la naturaleza, antiguos señoríos medievales y disfrutar de la gastronomía de la zona.

Si quieres ver dónde desemboca el Sella, acércate hasta Ribadesella. La meta del Descenso y, también, la Cueva de Tito Bustillo la hacen la villa ideal para el turismo en Asturias. Sin dejar pasar por alto las maravillosas vistas del Cantábrico y de las montañas del oriente asturiano. ¿Te lo vas a perder?

Parada a medio camino

Si quieres seguir disfrutando de la naturaleza pero no te da tiempo a hacer una ruta porque te lo estabas pasando tan bien en el descenso del sella que se te ha echado el tiempo encima… Tienes que parar de camino a casa (o si eres de oriente, desviarte un poco) para contemplar las increíbles vistas desde el Mirador del Fitu que se  encuentra entre Arriondas y Colunga. Tendrás una vista privilegiada que llega hasta el Parque Natural de Ponga, Los Picos de Europa y la Sierra del Sueve.

Sigue con la aventura tras el Descenso

Atrévete con la gran actividad en el oriente de Asturias y haz planes para después del Sella. Seguro que te lo pasas en grande con la mejor compañía y las mejores actividades en Los Cauces MultiAventura. Contacta con nosotros y ¡Reserva ahora tu día perfecto!