fbpx
Parque de Aventuras en Arriondas de Los Cauces

Parque de Aventuras en Arriondas

Parque de Aventuras en Arriondas 768 510 Los Cauces Los Cauces

Parque de Aventuras en Arriondas. Los Cauces MultiAventura

Son muchas las opciones que se pasan por la cabeza para hacer este verano de planes con niños en Asturias. Las actividades al aire libre son las preferidas por muchas familias y grupos de amigos para disfrutar de la naturaleza. Los Cauces MultiAventura dispone de una gran variedad de actividades para que elijas la que mejor se adapta a ti y a tus necesidades. ¡Y por supuesto la que más te apetezca! Desde el descenso del Sella, barranquismo, rutas a caballo…  y este verano 2021, contamos también con ¡nuestro parque de aventuras en Arriondas!

Parque de Aventuras en Arriondas

Nuestro Parque de Aventuras en Arriondas está especialmente diseñado y pensado para que todo el mundo disfrute, da igual la edad que tenga. Es un espacio para sentir la naturaleza de cerca, para disfrutar de una actividad al aire libre, con tu familia, con tu pareja o con amigos.

En Los Cauces MultiAventura hemos querido que os pongáis a prueba en coordinación, equilibrio y valentía, y además que lo paséis genial. El parque de aventura en Asturias es un sitio para vivir una auténtica aventura al aire libre cargada de emociones. Sacarás tu vena más aventurera y compartirás la experiencia con tus compañeros, haciendo que sea un recuerdo memorable.

En el Parque de Aventuras contamos con muchas actividades, desde puentes tibetanos, redes, lianas…y como no, ¡tirolinas!

Circuitos 

Lo habitual es que la duración de esta actividad al aire libre sea de 2 horas máximo. Contamos con dos tipos de circuito, a los que se podrá acceder dependiendo de tus características o las de vuestro grupo.

Existen dos tipos de circuitos:

  • Familiar: es el circuito ideal para familias, colegios y adultos principiantes. Los niños deben tener una estatura mínima de 1,15 m. Además irán acompañados de un adulto sin son menores de 9 años.
  • Deportivo: Más encaminado a adolescentes y adultos. Dispone de más altura por lo que la emoción y la adrenalina se disparan. La estatura mínima exigida aquí, son 1,45 m. Si son menores de 15 años, deberán ir acompañados de un adulto. A partir de 15 años, pero menores de edad. podrán hacerlo previa firma de autorización por su tutor legal.

Horarios y Precios

Nuestros horarios varían según el mes. Durante los meses de verano (de junio a septiembre) abrimos todos los días de 10:00 a 20:00, siendo la última entrada a las 18:00. En octubre y noviembre, abrimos los fines de semana y días festivos de 10:00 a 18:00, siendo la última entrada al parque a las 16:00. Y en diciembre abrimos en el puente de la Constitución de 10:00 a 17:30, y la última entrada 15:30. Después, cerramos hasta marzo, aunque durante ese periodo se puede acceder a la actividad bajo reserva concertada y solo para grupos.

Para reservar tu entrada, tendrás que hacerlo de forma online, ya sea accediendo a nuestra página web o al link al final del artículo, y nuestros precios son los siguientes:

  • Adultos y niños a partir de 15 años: 20€ por persona
  • Niños hasta 14 años: 15€ por persona.

Además, ¡disponemos de ofertas y descuentos si venís en grupo!

Disfruta de la libertad

En los Cauces MultiAventura, este verano, queremos ofrecerte un día especial lleno de actividades de aventura que seguro querrás repetir. Además, no solo podrás disfrutar de nuestro parque de aventura. también puedes disfrutar del descenso de cañones o de una bajada en canoas por el Sella. ¡Anímate! Ponte en contacto con nosotros y reserva ya tu actividad  ¡Te esperamos!