fbpx
Tirolinas para niños en Asturias en Los Cauces MultiAventura

Tirolinas para niños en Asturias

Tirolinas para niños en Asturias 768 510 Los Cauces Los Cauces

Tirolinas para niños en Asturias. Los Cauces MultiAventura

Son muchas las familias, que al llegar el fin de semana deciden hacer alguna actividad en vez de quedarse en casa. Su deseo es escapar de la rutina y hacer un plan distinto. Pero llegan las dudas de qué se puede hacer cuando tienes niños… y es que en Los Cauces MultiAventura disponemos de una gran variedad de actividades para que elijas. Dentro de todas esas opciones os proponemos venir al Parque de Aventura, las tirolinas para niños, son una actividad apta para todas las edades. Además es un plan ideal para estos fines de semana en Asturias en donde parece que el plan de playa no siempre sale adelante. Actividad, naturaleza, adrenalina y diversión, son los ingredientes necesarios para pasar un día inolvidable con los más pequeños de la casa.

Las mejores tirolinas para niños en Asturias

Asturias se ha convertido en un destino perfecto para todas aquellas personas que buscan descanso y aventuras por partes iguales. Tanto en invierno como en verano existen multitud de planes y actividades que hacer. Pero, todos conocemos como es el tiempo en Asturias, y es que a veces se nos caen los planes de playa, por eso hay que tener un plan alternativo. Y qué mejor plan que pasar un día en Arriondas haciendo diferentes actividades, como las nuevas tirolinas que tenemos.

En el Parque de Aventuras contamos con muchas actividades, desde puentes tibetanos, redes, lianas…y como no, ¡tirolinas! Está especialmente diseñado y pensado para el disfrute de las familias y de sobre todo de los más pequeños de la familia. Es un espacio para sentir la naturaleza de cerca, y para disfrutar de una actividad al aire libre.

Un día de aventura con niños

Si lo que quieres es un día de aventuras ¡no lo dudes! ven a probar nuestro Parque de Aventuras. No hay que preocuparse por absolutamente nada más que de disfrutar del plan.

Aunque nuestro parque cuenta con dos tipos de circuitos: el familiar y el deportivo. Si el plan está pensado con niños pequeños nuestra recomendación es hacer el circuito familiar. Lo único es que los pequeños deben medir más de 1,15 m. Y si son menores de 15 años deberán ir acompañados de un adulto…aunque si el plan es hacerlo en familia esto no es ningún impedimento.

Disfruta de la aventura en altura

Desde los Cauces MultiAventura, queremos que te sea fácil organizar un fin de semana lleno de diversas actividades y cargado de emociones. Además, no solo podrás disfrutar de nuestras tirolinas con niños en Asturias. Sino que tenemos más actividades para disfrutar con niños como es descender Sella. ¡Echa un vistazo a nuestras actividades! Ponte en contacto con nosotros y reserva ya tu actividad  ¡Te esperamos!