fbpx
Por Qué Elegir Los Cauces Como Centro MultiAventura

Por qué elegir Los Cauces

Por qué elegir Los Cauces 768 510 Los Cauces Los Cauces

Por qué elegir Los Cauces. Tu centro Multi Aventura en Arriondas.

Si quieres vivir nuevas experiencias, originales y únicas tanto con tus amigos como en pareja o familia, te contamos por qué elegir Los Cauces. ¡Somos el mejor Centro MultiAventura! ¡Qué empiece la diversión!

Por qué elegir Los Cauces como Centro MultiAventura

En Los Cauces llevamos más de 25 años organizando escapadas con alojamiento y actividades, tanto para los adultos como para los más pequeños, porque compartir con los nuestros siempre hace todo mucho más especial.

Una decena de actividades en nuestro catálogo

Tenemos para todos los gustos. Anímate a explorar emociones nuevas con nosotros:

Descenso del Sella

Un imprescindible, de esas experiencias con mil momentos para recordar. Hacer el Descenso del Sella es una manera diferente de sentir la magia de Asturias. Contamos con todo lo necesario para exprimir al máximo el descenso. Además, podrás elegir entre 3 puntos de recogida (7, 14 y 17 km) sobre la marcha, sin tener que avisar con antelación. También damos a elegir entre picnic normal, vegetariano o sin gluten.

Parque de Aventura

Si has pensado muchas veces qué se sentiría al lanzarte por esas tirolinas gigantes, cruzar puentes tibetanos o colgarte de una liana al más puro estilo Tarzán, este es tu sitio. Tenemos nuevas instalaciones y el mejor entorno para pasarlo de cine.

Por qué elegir Los Cauces. Tu centro Multi Aventura en Arriondas - Tirolinas

Barranquismo

Desciende las impresionantes cuencas del río Sella y río Cares mediante rápeles, deslizamientos por toboganes gigantes o saltos a las pozas del arroyo. Estarás protegido con la máxima seguridad tanto activa (arnés, cuerdas, mosquetón…) como pasiva (casco y cordaje de seguridad) y térmica para que disfrutes la experiencia sin preocupaciones.

Espeleología

La mejor manera de conocer Asturias desde las profundidades de la montaña. En contacto directo con la naturaleza, podrás disfrutar de las formaciones naturales que se hallan en las cuevas de los Picos de Europa, con todas las explicaciones de nuestros monitores.

Paintball

Perfecto si queréis pasar un buen rato en grupo. Se desarrolla al aire libre en un entorno natural y es ideal para desarrollar la estrategia y divertirse juntos. Por supuesto, os daremos toda la indumentaria necesaria y os trasladaremos de la base al campo de juego.

Rafting

Emoción pura. Atrévete a embarcarte con los tuyos y nuestro guía en una aventura por los rápidos del río Sella rodeado por los Picos de Europa. Trabaja la coordinación y descarga adrenalina con todas las medidas de seguridad garantizadas.

Rutas a Caballo

Relájate encima de estos maravillosos animales, que irán al paso, dejándote contemplar los Picos de Europa de una forma distinta. Atravesarás bosque y montaña desde una perspectiva diferente.

Senderismo. Ruta del Cares

Marcamos la diferencia con otros centros, os desplazaremos primero en 4×4 para que disfrutéis de paisajes únicos para más tarde comenzar la caminata de 4 horas y recogeros de vuelta hasta el punto de origen. Así podréis disfrutar de todas las formas del recorrido.

Rutas 4×4

Recorre el desfiladero de Beyos, una impresionante garganta, por unas pistas creadas para disfrutar la belleza de estos parajes.

Nuestras instalaciones

Disponemos de una maravillosa finca de más de 50.000 metros cuadrados a orillas del rio Sella con área recreativa donde nuestros clientes pueden comer/merendar antes o después de las actividades.

También podrás hacer uso de nuestro amplio parking privado y gratuito para darles a nuestros clientes toda la comodidad.

En caso de cumpleaños de clientes de alguna actividad, brindamos la posibilidad de la cesión del área recreativa.

Disfruta de nuestra playa fluvial o la zona verde para pasear a la orilla del río Sella.

Una ventaja importante es que todo esto se encuentra en el mismo complejo por lo que no hay problemas de movilidad.

Todas nuestras instalaciones están en constante renovación.

Por qué elegir Los Cauces. Tu centro Multi Aventura en Arriondas - Nuestras instalaciones

Seguros de Responsabilidad Civil y Accidentes

Para nosotros, tu seguridad y la de los tuyos es fundamental, por eso, en todas nuestras actividades, además de poner a tu disposición todas las medidas de seguridad necesarias, también contamos con Seguros de Responsabilidad Civil y de Accidentes.

Desplazamiento a todas las actividades

El desplazamiento y la comodidad en los recorridos de ida y vuelta de las actividades también nos parece muy importante para poder disfrutar la experiencia sin este tipo de inconvenientes ni preocupaciones. Por ello nos encargamos de habilitar varios furgones y autobuses para facilitar y agilizar estos desplazamientos.

Packs especiales para despedidas de soltero o viajes de estudios

Asturias es un fantástico destino para realizar una despedida de solter@ o un viaje de estudios. Y en Los Cauces, ¡podemos haceros un pack a medida con las actividades que más os gusten!

Despedidas de solter@

Sabemos que una despedida es un momento de reunión y celebración en el que se espera mucha diversión, por eso, tenemos preparados varios packs especiales para este viaje, que harán que todo el grupo lo pase en grande rodeados de naturaleza y mucho más.

Viajes de estudios

Seguro que te preguntas por qué elegir Los Cauces para tu viaje de estudios. Pues bien, contamos con muchas actividades dirigidas a estudiantes, además de todas las mencionadas anteriormente, también tenemos Juegos de Orientación para viajes fin de curso y Tiro de Arco en grupo.
Para complementar estas actividades, están las visitas a los museos más importantes de Asturias, como el MUJA o el Museo de la Minería. También hay visitas a lugares típicos de Asturias, como los llagares de sidra.
El fin último es que los estudiantes se diviertan y también aprendan valores.

Además de todo esto, ¡SOMOS LA MAYOR EMPRESA DEL ORIENTE CON MEJOR UBICACIÓN!

Elige tu aventura y ven a disfrutarla con nosotros

Si buscas una empresa que se adecue a todas tus necesidades y que te ayude a experimentar cosas nuevas con total seguridad y confianza, ¡Esa es Los Cauces! Puedes informarte sobre cualquiera de las actividades sin compromiso en los teléfonos +34 985 84 01 38+34 659 93 43 91.

¡Contáctanos y atrévete a descubrir Asturias de una forma única!