Qué ropa llevar al Descenso del Sella - Los Cauces Multi Aventura

Qué ropa llevar al Descenso del Sella

Qué ropa llevar al Descenso del Sella 768 510 Los Cauces Los Cauces

Qué ropa llevar al Descenso del Sella. Los Cauces Multi Aventura.

El Descenso del Sella es una actividad que engancha a miles de personas cada a√Īo y se ha convertido en uno de los reclamos tur√≠sticos m√°s famosos del para√≠so natural. Si t√ļ tambi√©n est√°s pensando en embarcarte en esta gran aventura, estamos aqu√≠ para resolver todas tus dudas. Una de las m√°s habituales es qu√© ropa llevar al descenso del Sella. ¬°L√≥gico! Os vais a mojar y necesitar√©is saber qu√© tipo de ropa y calzado llevar para la ocasi√≥n. ¬°Sigue leyendo!

Qué ropa llevar al Descenso del Sella

Antes de lanzarte a bajar el río Sella con nosotros, debes conocer algunas nociones básicas para tu seguridad y comodidad que te serán muy necesarias.

En Los Cauces Multi Aventura os recomendamos siempre traeros la ropa más cómoda que tengáis. ¡Si es de fácil secado será todo un plus ya que no estaréis muchas horas mojados!

Lo m√°s habitual es llevar ropa deportiva o de ba√Īo. Tener en cuenta que estar√©is permanentemente movi√©ndoos, sobre todo, los brazos. ¬†¬°El remo no se mueve solo! Para hacer estos movimientos lo m√°s a gusto posible la ropa holgada es la¬† mejor opci√≥n.

Si las condiciones meteorol√≥gicas lo requieren, dependiendo de la estaci√≥n del a√Īo en la que realic√©is el Descenso del Sella en canoa, os proporcionaremos un traje de neopreno para que est√©is lo m√°s protegidos posible contra el fr√≠o.

En este caso, la ropa que llev√©is no ser√° importante ya que solamente podr√©is ir con ropa interior o con un ba√Īador. De lo contrario, el traje de neopreno no cumplir√≠a su funci√≥n.

Algo muy importante y que a muchos se les olvida, es la ropa de recambio. ¡No la olvidéis! Cuando terminéis la actividad podréis secaros y cambiaros en nuestros vestuarios con toda tranquilidad.

Baja el Sella con Los Cauces Multi Aventura

Ahora que ya sabes qué ropa llevar al Descenso del Sella, ¡reserva ya tu cita con nosotros! Si necesitas más información sobre esta o cualquier otra actividad, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo. Estaremos encantados de atenderte. Llámanos al +34 985 84 01 38 o +34 659 93 43 91.