Recorrido del Descenso del Sella en Canoa.

RECORRIDO DEL DESCENSO DEL SELLA. TODA LA INFORMACIÓN.

Recorrido del Descenso del Sella. En este post, te proporcionamos toda la información al respecto.

El recorrido del Descenso del Sella, tiene tres opciones, una de las cuales tú escogerás sobre la marcha, en función de lo bien que lo estés pasando y de las fuerzas que tengas para continuar o pararte en los puntos de recogida establecidos…tú decides!!!

Las paradas están establecidas a los 7, 14 ó 17 kms de recorrido, como podéis ver en el plano que os mostramos a continuación:

recorrido del descenso del sella con Los Cauces

Como puedes observar, están marcados los tres posibles puntos de recogida, y finalización de tu trayecto, a los 7, 14, ó 17 kms, y en ningún caso se llega a Ribadesella.

Debes saber que…

⇒Se puede realizar el descenso del sella, desde marzo a noviembre (este mes en fines de semana), y también en el puente de la constitución. Pero ésto, siempre que el caudal del río sea lo suficientemente seguro, y la climatología no lo impida. Está claro, que en caso de que haya riadas, o cualquier otro factor meteorológico adverso, la actividad no se realizaría.

⇒Si tienes perro, puedes traerlo contigo.

⇒Las salidas se realizan ininterrumpidamente entre las 11:00 y las 14:00 hs.

⇒En verano, hay personal de Los Cauces en todos los puntos de recogida para traerte de vuelta a nuestra base de actividades. El resto del año, cuando llegues al punto final del trayecto que elijas, nos llamas por teléfono e iremos a recogerte de inmediato.

⇒Los niños pueden realizar el descenso del sella a partir de los 5 años de edad.

⇒Para cualquier edad, es obligatorio saber nadar.

No te olvides de…

⇒Venir provisto de ropa y calzado que se pueda mojar, y preferentemente, que sea de atar, para que se sujete bien al pie.

⇒Es recomendable que traigas ropa, ropa interior y calzado de repuesto, además de toalla para cambiarte, una vez hayas finalizado la actividad.

⇒También has de traerte tu teléfono móvil. Puede surgirte algún imprevisto en el recorrido y tener que llamarnos. En el bidón estanco que llevas en la canoa, hay una pegatina con nuestros teléfonos.

⇒Atender a las explicaciones de los monitores en el embarcadero, y si tienes cualquier duda, pregunta.

⇒En verano, o en cualquier época que haya buen tiempo, deberías de proteger la piel dándote crema solar de factor de protección ALTO y RESISTENTE AL AGUA, y llevándote sombrero, o gorra para proteger tu cabeza. Si sigues este consejo, evitarás quemaduras en la piel, e insolaciones.

⇒Cuando haya calor, deberías beber a menudo durante el recorrido, así te mantendrás hidratado.

⇒Sería interesante que retrases la hora de la comida lo máximo posible, para que después de comer tranquilamente, y aunque tengas el estómago lleno, el recorrido que te quede por hacer, sea corto y lo hagas sin mucho esfuerzo.

Si estás pensando en realizarlo…

 

Send this to a friend