fbpx
Recorrido del Descenso del Sella en canoa. Los Cauces MultiAventura.

Recorrido del Descenso del Sella en Canoa

Recorrido del Descenso del Sella en Canoa 768 510 Los Cauces Los Cauces

Recorrido del Descenso del Sella en canoa. Los Cauces MultiAventura.

Una de las preguntas más frecuentes por parte de nuestros clientes, es cuál es el recorrido del descenso del Sella en canoa. No todo el mundo lo tiene claro. Lo primero que tienes que saber es que si realizas el Descenso del Sella con Los Cauces MultiAventura, podrás elegir entre tres opciones. Y todo ello sobre la marcha, en función de lo bien que te lo estés pasando y de las fuerzas que tengas para continuar con la aventura. ¡Tu decides!

Recorrido del Descenso del Sella en canoa

Nuestro trayecto comienza en la rampa de Los Cauces, en Arriondas. Desde aqu√≠, se tiran las canoas al r√≠o. Es algo especial dentro de la experiencia completa, ya que te sientes como en una monta√Īa rusa hasta que llegas al agua.

Una vez en el río, hay distintos lugares de interés. Como indicábamos, existen tres puntos donde se podrá abandonar la actividad y volver al lugar de salida en Arriondas. Estas salidas están establecidas a los 7, 14 o 17km del recorrido.

Durante todo el trayecto encontraréis multitud de chiringuitos, por lo que podréis hacer una o varias paradas para descansar y tomar algo tranquilamente antes de volver a reanudar la marcha río abajo.

Una vez finalicéis el recorrido, nuestro personal os ayudará a salir del río, y os llevará en bus o furgoneta de vuelta a la base de actividades de Los Cauces.

A tener en cuenta antes de empezar el recorrido

Antes de apuntarte a vivir la aventura de descender por el río en plena naturaleza, te dejamos algunos consejos que estamos seguros te serán de mucha ayuda antes de comenzar con el recorrido:

Cu√°ndo se puede hacer el Descenso del Sella

El Descenso del Sella se puede realizar desde marzo a noviembre (este mes en fines de semana), y también en el puente de la constitución. Pero ésto, siempre que el caudal del río sea lo suficientemente seguro, y la climatología no lo impida. Está claro, que en caso de que haya riadas, o cualquier otro factor meteorológico adverso, la actividad no se realizaría.

Puedes traer a tu perro

Claro! En Los Cauces MultiAventura somos una empresa dogfriendly. A lo largo del a√Īo pasan pr√°cticamente tantos perros como personas por nuestas instalaciones ¬°y nos encanta!

Horarios de salidas

Las salidas se realizan ininterrumpidamente entre las 11:00 y las 14:00 hs.

Sea cual sea el punto en el que abandonéis, or iremos a buscar

En verano, hay personal de Los Cauces en todos los puntos de recogida para traerte de vuelta a nuestra¬†base de actividades. El resto del a√Īo, cuando llegues al punto final del trayecto que elijas, tendr√©is que llamarnos por tel√©fono e iremos a recogeros de inmediato.

Los ni√Īos tambi√©n pueden bajar el Sella

Los ni√Īos¬†pueden realizar el descenso del sella¬†a partir de 1,15 metros de altura.

Es obligatorio saber nadar

Puesto que se trata de una actividad en medio acu√°tico, es necesario y obligatorio tanto para ni√Īos como para adultos saber nadar correctamente.

Consejos de Los Cauces MultiAventura

Como sabéis, hacer el Descenso del Sella en canoa implica que queráis o no ¡os vais a mojar! Por eso, recomendamos venir provistos de ropa y calzado aptos para el agua y sobre todo, que se pueda atar. Además, aunque lo realicéis en verano, es conveniente traer ropa y calzado seco para cambiaros una vez finalizada la actividad.

Aunque est√©is en el agua, podr√©is llevar vuestras pertenencias ya que os facilitaremos un bid√≥n estanco. Puede surgiros alg√ļn imprevisto durante el recorrido y necesitar√©is vuestro tel√©fono para llamarnos. ¬°Y tambi√©n para guardar instant√°neas con vuestra c√°mara!

La crema solar tambi√©n ser√° necesaria. No importa la √©poca del a√Īo. De esta forma evitar√°s quemaduras en la piel.

Ponte en contacto con nuestro equipo para reservar ya tu actividad con nosotros. ¡Te estamos esperando! Llámanos a los teléfonos +34 985 84 01 38 +34 659 93 43 91.