fbpx
Tirolinas en Asturias es tu plan con Los Cauces MultiAventura

Tirolinas en Asturias es tu plan

Tirolinas en Asturias es tu plan 768 510 Los Cauces Los Cauces

Tirolinas en Asturias es tu plan. Los Cauces MultiAventura.

El verano ha terminado pero eso no es motivo de quedarse en casa todos los fines de semana. Si no quieres dejar que la emoción y espontaneidad de los planes de verano se terminen… ¡Ven a disfrutar a nuestro Parque de Aventuras en Arriondas!

¿Plan para el fin de semana? Tirolinas en Asturias es tu plan perfecto. En Los Cauces MultiAventura te proponemos esta actividad por las alturas. Te sentirás atraído por las tirolinas, puentes tibetanos, lianas y mucho más.

Tirolinas en Asturias

Una actividad estrella si quieres disfrutar del paisaje asturiano desde lo alto.  Dejarás el suelo lejos de tus pies y te sentirás como el mismísimo Tarzán.

“No tengo tiempo…” Serán dos horas máximo, así que no vale poner excusas. Anímate y diviértete volando por los aires colgado de nuestras tirolinas. 

¿Cuándo voy?

En la temporada de otoño, octubre y noviembre, estamos disponibles los fines de semana y festivos de 10:00 a 18:00. Por lo que es genial para compaginarlo con tu día a día.

No obstante, si tienes un hueco en tu agenda que sepas que en Septiembre seguimos con el horario de verano, todos los días de 10:00 a 20:00.

Si estás planeando tu visita con bastante antelación, tienes que saber que en diciembre estamos abiertos en el puente de la constitución de 10:00 a 17:30.

Piénsalo, pasa un sábado o domingo en Arriondas. Puedes despertar tranquilamente y estar en nuestras instalaciones por la mañana… ¡Pasa un rato rodeado de tirolinas, redes, lianas y puentes tibetanos!

Te dará tiempo hasta de dar una vuelta por la zona y probar la comida tradicional de la zona. El ejercicio despierta el apetito y te vendrá fenomenal para recargar fuerzas.

¿Cómo será el tiempo?

Sabemos que el otoño será amable con nosotros y vendrán días de sol. Disfrutar de las tirolinas con un sol radiante carga las pilas a cualquiera. Pero y qué pasa si llueve… ¡No pasa nada! La lluvia no arruinará tus planes. Seguro que más de una vez te ha tocado caminar bajo la lluvia. Pues esta vez vas a volar bajo la lluvia.

Prueba las tirolinas en Asturias, y siente la adrenalina. Sabemos como es el clima en Asturias. Así que si no confías en los pronósticos meteorológicos, no dudes en coger un chubasquero, ni siquiera notarás la lluvia. Además, parecerá que eres el protagonista de una película de acción en el momento complicado de la trama.

¿Qué me pongo?

Vas a estar tirándote, subiendo y bajando… Así que lo mejor es que vengas con ropa cómoda, con la que tengas movilidad. No aconsejamos llevar pantalones cortos, protege tus rodillas de raspaduras con pantalón largo.

Para los pies os aconsejamos lo mismo. Calzado que sujete, te permita moverte seguro y no tengas la sensación de perderlos si se te escurre un pie del puente tibetano. Así que si te lo preguntas, la respuesta es no,  no permitimos sandalias ni chanclas.

Otras medidas de prevención son con el pelo largo, el cuál siempre debe estar recogido. Además, ¿a quién le gusta tener el pelo por la cara mientras vuela? Y por supuesto la crema solar siempre puesta.

¿Solo o acompañado?

Con cada entrada puedes realizar cualquiera de nuestros dos circuitos, en función de las características que tenga cada participante:

Familiar: Ideal para venir con toda la familia. Es perfecta para adultos principiantes y niños. Si quieres celebrar un cumpleaños o realizar una excursión del colegio. ¡Esta es tu actividad!

Deportivo: ¿Quieres probar algo más alto? El circuito que tienen que probar jóvenes y adultos. Disfrutaras de la emoción de deslizarte y colgarte por los árboles. Una sensación única.

Tu plan son las Tirolinas 

¿Tienes plan para el finde? Tirolinas en Asturias es tu plan ideal. Además seguro que te has quedado con las ganas de pasar un día en nuestro Parque de Aventura No lo dudes más y ven a disfrutar de una aventura por las nubes en la mejor compañía posible.

Ponte en contacto con nosotros y reserva ya tu plaza para el fin de semana ¡No te arrepentirás!