fbpx
Atrévete con los Parques de Aventura. Los Cauces MultiAventura

Atrévete con los Parques de Aventuras

Atrévete con los Parques de Aventuras 768 510 Los Cauces Los Cauces

Atrévete con los Parques de Aventuras. Los Cauces Multiaventura

¿Quieres vivir experiencias nuevas? Atrévete con los Parques de Aventuras. Te lo pasarás en grande y encima acompañado de tu familia y/o amigos. ¿Hay mejor plan que este?

Un buen sitio donde empezar es el Parque de Aventuras de Los Cauces MultiAventura. Si lo que te frena es el miedo te daremos unos consejos para que esos nervios desaparezcan y te atrevas a hacer eso que estás deseando probar.

Atrévete con los Parques de Aventuras

¿Tras la pandemia te has dado cuenta de que no hay que desaprovechar ni un minuto? Todas las vivencias que adquiramos ahora, serán anécdotas y recuerdos para el futuro. Queremos que tengas más anécdotas geniales… ¡Ven a Asturias a deslizarte por una tirolina!

Recopila información

Muchas veces nos hacemos una idea de algo que luego no tiene nada que ver con la realidad. Lo mismo pasa con el Parque de Aventuras. Es normal que impresione al principio al ser una estructura grande y alta.

Por eso te aconsejamos que veas fotos, vídeos o hables con personas que ya hayan ido. Verás que no es tan grave como parece. No te quedes con ganas de hacer algo, luego puedes arrepentirte.

Poco a poco

Puede que no te veas preparado para empezar por tirolinas gigantes y puentes muy grandes que se tambalean. Lo mejor es que escojas un circuito adecuando para tu nivel.

El circuito familiar es ideal para la primera toma de contacto y te divertirás como un niño. No tienes que impresionar a nadie, vas a disfrutar.

No durará eternamente

Si te das cuenta son máximo dos horas de aventura. De lo bien que te lo pasarás ni te darás cuenta de lo rápido que pasa el tiempo.

Acompañado es mejor

Con cada entrada puedes realizar cualquiera de nuestros dos circuitos, en función de las características que tenga cada participante.

  • Circuito familiar: es el circuito idóneo para familias, escolares y adultos principiantes.
  • Circuito deportivo: este es apto para adolescentes y adultos que quieran más sensaciones, altura y emoción

Los familiares o amigos siempre ayudan a calmar a los más nerviosos y desconfiados. Además, ¡puedes usarlos de conejillos de Indias! Y si sois un grupo grande siempre puedes ir en medio para ir “asegurado mentalmente” por ambos flancos. Una vez pasas una parte del circuito vas ganando seguridad en los soportes y en ti mismo.

Si lo necesitas, ¡GRITA!

Para descargar toda la tensión, que probablemente hayas acumulado antes de lanzarte por la tirolina, grita. Es bueno quitar esa energía en los segundos que dura una parte del recorrido.

Equipo cualificado

Nuestros profesionales te ayudarán a relajarte. Te darán seguridad con los cables, cuerdas y mosquetones. Cuando los veas trabajar, te irás convenciendo de que hiciste bien en venir, te lo aseguramos.

Vive una aventura sin miedo

No dejes pasar la oportunidad de sentir la adrenalina en tu propia piel. Disfruta del aire libre, de la buena compañía y de tu valentía. ¡No todo tiene que ser gritar! No te lo pienses más y contacta con nosotros, te ayudaremos en todo lo que necesites.