fbpx
Cumpleaños en Parque de Aventuras - Los Cauces MultiAventura

Cumpleaños en Parque de Aventuras

Cumpleaños en Parque de Aventuras 768 510 Los Cauces Los Cauces

Cumpleaños en Parque de Aventuras. Los Cauces Multiaventura

¿Quieres organizar un cumpleaños original y no sabes cómo? Los Cauces MultiAventura te proponemos un cumpleaños en nuestro Parque de Aventuras, será una experiencia inigualable.

Empezar a hacer cosas nuevas es uno de los propósitos que están presentes todos los años pero que luego, queda en el olvido. No cumplas ni un año más sin atreverte con el Parque de Aventuras, seguro que repetirás.

Cumpleaños en Parque de Aventuras

¿Qué mejor plan para tu cumpleaños que celebrarlo con nosotros en el Parque de Aventuras? Esta actividad no está destinada solo para niños. Tengas los años que tengas, cumplas los que cumplas, tienes que probar nuestro Parque de Aventuras.

Cumpleaños diferentes

Todo el mundo recordará ese cumpleaños. Con la situación que estamos viviendo de la pandemia, hemos aprendido a disfrutar más de los lugares al aire libre, de la compañía y de la naturaleza. Por eso tenemos que seguir con esta buena costumbre y organizar excursiones o actividades como esta con tus amistades. Nada te hará sentirte más libre que las alturas.

Llénate de adrenalina deslizándote por nuestras tirolinas o pasando por los puentes tibetanos. Y lo mejor es que estarás en compañía de tus amigos o familia, por lo que todo será risa tras risa, ¿no es genial?

Que siga la fiesta

Después de pasar unas horas entre mosquetones, estará bien que descanséis tomando algo por los alrededores de la zona. Sobre todo en Cangas de Onís, tendrás muchos lugares que visitar y gastronomía que degustar. Y en Arriondas que está justo al lado de nuestra Base de Actividades, también tendrás bastantes cosas que hacer y muy buenos restaurantes, de los cuales, algunos de ellos, forman parte del conjunto de restaurantes en Asturias con estrellas michelin.

Si lo preferís, podéis quedaros todo el fin de semana. Cumplir años es una ocasión especial por lo que coge a tus amigos y haceros una escapada para disfrutar de la naturaleza, la tranquilidad y nuestro Parque de Aventuras, además de gozar de la gastronomía de la zona, los buenos alojamientos y el ocio nocturno.

Nuestro Parque de Aventuras

Empecemos por lo básico, si tu grupo y tú no estáis muy entrenados en esto de las alturas… Os proponemos el circuito familiar, es perfecto para iniciarse con los puentes, redes y demás ejercicios que encontrareis en nuestro Parque de Aventuras.

También contamos con un  circuito deportivo para los que ya hayan realizado este tipo de actividad otras veces o para los más valientes. Emocionante y divertido para pasar unas horas fantásticas.

Organiza tu cumpleaños con Los Cauces

Pasa tu cumpleaños en nuestro Parque de Aventuras, no te arrepentirás. Tendrás experiencias increíbles para recordar de la mano de Los Cauces MultiAventura. Ponte en contacto con nosotros. ¡Reserva ahora!