fbpx
El Corral del Indianu

Los 4 mejores restaurantes para comer en Arriondas 2023

Los 4 mejores restaurantes para comer en Arriondas 2023 https://www.loscauces.com/wp-content/uploads/2021/06/rest.jpg 1080 800 Los Cauces Los Cauces https://secure.gravatar.com/avatar/08cfccc30ab86643b5dba0cf31729e44?s=96&d=mm&r=g

Los 4 mejores restaurantes para comer en Arriondas. Los Cauces MultiAventura. Descenso del Sella.

Remar da hambre, pero más hambre da elegir el restaurante donde saciar tu apetito tras un día intenso de ejercicio en el río Sella. Tanto si has venido de vacaciones o simplemente te has acercado a Arriondas para hacer el Descenso del Sella en canoa, seguro que querrás saber los mejores lugares donde comer.  Por ello, en Los Cauces MultiAventura te recomendamos algunos sitios muy famosos de los que saldrás más que satisfecho. ¡Toma nota!

Dónde comer en Arriondas

En Asturias somos de muy buen comer. Eso lo sabe todo el mundo. Nos gusta sentarnos a la mesa con familia o amigos y disfrutar de uno o varios platos de una elaborada y deliciosa comida en cualquier ocasión. En el artículo de hoy os dejamos algunos lugares muy populares en Arriondas donde podréis saciar vuestro apetito de la mejor manera.

1. El Corral del Indianu

Lo t√≠pico es muy t√≠pico. Quieres algo distinto, elegante, con clase, de¬†alta cocina: una experiencia gustativa √ļnica.¬†El Corral del Indianu¬†ofrece esto y m√°s, con una estrella Michel√≠n y 2 Soles Repsol como aval de su extrema calidad. Para los paladares m√°s exquisitos, este es tu restaurante en Arriondas.

Jos√© Antonio Campoviejo trasmite much√≠sima emoci√≥n al hablar de cocina y eso se nota en sus platos. Creaciones como sus ‚ÄúInteriores de pollo con ostra en estado puro‚ÄĚ o ‚Äúmar y monta√Īa radical‚ÄĚ son algunas que te enamorar√°n de su cocina.

Recomendamos probar el plato tembloroso de foie, su fabaricas; fabas con sabor a andaricas (cangrejos de mar). También el pote desestructurado, o su inconfundible fabada. Cualquiera de sus platos desprende matices y una redondez perfecta que nos acercan a la perfección gastronómica.

Además esta estrella de la cocina asturiana apuesta fuertemente por lo ecológico con productos orgánicos y artesanos vinculados con la naturaleza.

El Corral del Indianu

El Corral del Indianu

2.¬† El Chigre d¬īArenes¬†

Este restaurante tranquilo está situado a 8 minutos de Arriondas en coche. Su cocina es buenísima y está especializada en la cocina asturiana tradicional y en los tortos de maiz. Entre los platos a destacar, mencionamos la tabla de quesos, el torto con cabrales y compota de manzana y el arroz con leche. Su carta es muy completa, incluyendo especificaciones muy importantes como los alérgenos gluten, lactosa y huevo.

La atención es cercana y familiar y sin duda es un sitio muy recomendable para ir después de hacer el descenso del Sella y disfrutar de las vistas que ofrece y su buena comida asturiana.

 3. La Posada de Granda

Llevan una larga trayectoria profesional con una gran experiencia y dedicación, especializados en la cocina asturiana. Su combinación une su elaboración casera y productos de primera calidad. La Posada de Granda se encuentra situado en el municipio de Arriondas, a muy pocos kilómetros de las principales ciudades y lugares turísticos de Asturias. Ofrecen comidas, cenas y reuniones en Cangas de Onís, Ribadesella y Arriondas.

Es un lugar acogedor donde además de comer, se pueden disfrutar de sus vistas del entorno del local. Tiene tres amplios salones independientes con ambientes separados. También dispone de un gran salón para celebraciones familiares, actos de empresa o reuniones de amigos.

Su carta es una peque√Īa muestra de la mejor cocina que puedes encontrar en Asturias. Las carnes rojas de los Valles Asturianos, los Pescados del Cant√°brico y los Productos de la Huerta, son algunos de sus ingredientes principales de su carta. Todos ellos est√°n tratados con mucho cari√Īo para ofrecernos siempre una cocina de m√°xima calidad.

4. Casa Marcial 

Casa Marcial es un restaurante en Asturias, concretamente en la aldea de La Salgar, a tres kil√≥metros de la villa de Arriondas en el Concejo de Parres. La experiencia aqu√≠ no comienza con el primer bocado sino con el propio viaje hacia el restaurante, en un entorno rural con un paisaje espectacular de la monta√Īa y el r√≠o Sella.

Su cocina se basa en el legado gastronómico, las raíces, la estacionalidad y la totalidad del producto de calidad. Su sello personal se basa en la experiencia sensorial y gastronómica que nos ofrecen en su restaurante. Sus recetas se basan en los fogones de la familia, especialmente de las abuelas y de los productores locales.

Disfruta de Arriondas

Como ves, hay una gran selección de lugares para comer en Arriondas. Ahora depende de ti elegir el plan que mejor se adapte a tus necesidades. Desde la comida tradicional asturiana hasta un poco de picoteo, pasando por cocina gourmet y lo mejor del cantábrico.

Si además necesitas información sobre ofertas de actividades de aventura o alojamiento en Arriondas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Llámanos al  985 84 01 38  Р659 93 43 91.

Encuentra más información sobre el Descenso del Sella 2021 aquí: www.descensodelsella2021.com