fbpx
Dónde comer en Arriondas. Los Cauces MultiAventura. Descenso del Sella.

Dónde comer en Arriondas

Dónde comer en Arriondas 768 510 Los Cauces Los Cauces

Dónde comer en Arriondas. Los Cauces MultiAventura. Descenso del Sella.

Remar da hambre, pero más hambre da elegir el restaurante donde saciar tu apetito tras un día intenso de ejercicio en el río Sella. Tanto si has venido de vacaciones o simplemente te has acercado a Arriondas para hacer el Descenso del Sella en canoa, seguro que querrás saber los mejores lugares donde comer.  Por ello, en Los Cauces MultiAventura te recomendamos algunos sitios muy famosos de los que saldrás más que satisfecho. ¡Toma nota!

Dónde comer en Arriondas

En Asturias somos de muy buen comer. Eso lo sabe todo el mundo. Nos gusta sentarnos a la mesa con familia o amigos y disfrutar de uno o varios platos de una elaborada y deliciosa comida en cualquier ocasión. En el artículo de hoy os dejamos algunos lugares muy populares en Arriondas donde podréis saciar vuestro apetito de la mejor manera.

El Rincón del Castañu

Si quieres ir a lo seguro, el Rincón del Castañu es tu sitio. Comida tradicional, abundante en cantidad y calidad: el lugar donde comer si quieres ir a tiro fijo.

Sidrería-Marisquería El Mirador

Después de pasar el día entre chapoteos, puede que te siga apeteciendo seguir en el agua, pero esta vez en el menú. Si es así, El Mirador podría ser tu elección. El mejor lugar para comer marisco y pescado de Arriondas, aunque también cuenta con carta con comida típica asturiana, por si eres de fuera y quieres probar el sabor de la Tierrina.

Restaurante El Corral del Indianu

Lo típico es muy típico. Quieres algo distinto, elegante, con clase, de alta cocina: una experiencia gustativa única. El Corral del Indianu ofrece esto y más, con una estrella Michelín como aval de su extrema calidad. Para los paladares más exquisitos, este es tu restaurante en Arriondas.

Taberna el Camperu

Se te ha hecho muy tarde para comer y aún es demasiado pronto para cenar ¿La solución? Irse de tapeo a la Taberna el Camperu. Relájate tomándote una cerveza artesanal en su amplia y tranquila terraza, y sacia el gusanillo con algo de picoteo, como unas croquetas de jamón caseras.

Disfruta de Arriondas

Como ves, hay una gran selección de lugares para comer en Arriondas. Ahora depende de ti elegir el plan que mejor se adapte a tus necesidades. Desde la comida tradicional asturiana hasta un poco de picoteo, pasando por cocina gourmet y lo mejor del cantábrico.

Si además necesitas información sobre ofertas de actividades de aventura o alojamiento en Arriondas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Llámanos al  985 84 01 38  – 659 93 43 91.

Encuentra más información sobre el Descenso del Sella 2021 aquí: www.descensodelsella2021.com