fbpx
Edad mínima para el Descenso del Sella. Los Cauces MultiAventura.

Edad mínima para el Descenso del Sella

Edad mínima para el Descenso del Sella 768 510 Los Cauces Los Cauces

Edad mínima para el Descenso del Sella. Los Cauces MultiAventura.

El Descenso del Sella, aún siendo una actividad dura en la prueba oficial, puede convertirse en un pasatiempo muy gratificante para toda la familia y, sobre todo, para los más pequeños de la casa. Tanto es así que nos llegan muchas dudas acerca de si los niños pueden participar o no. En el artículo de hoy queremos resolver vuestras dudas.

¿Cuál es la edad mínima para el Descenso del Sella?

Para sorpresa de todos, no existe edad mínima para realizar el Descenso del Sella. Lo único que se pide a todos los participantes es medir al menos 1,15 metros y saber nadar. ¡Nada más! No existe ningún otro requisito. Simplemente con esto podrás pasar un día inolvidable al lado de los tuyos, realizando una de las actividades de aventura más míticas de Asturias.

De hecho, pueden asistir más participantes de los que crees, ya que puedes llevar a tu perro en canoa si quieres pasar un buen rato con tu mejor amigo más peludo.

¿Bajar el Sella es muy duro para los niños?

Para nada. Aunque la prueba oficial cuente con 17 Km de distancia, existen tramos más cortos, con dos puntos de salida intermedios (a 7 y 14 Km respectivamente). Dependiendo de vuestras ganas y energía, podéis adaptaros a los peques y a sus capacidades sin ningún tipo de problema.

Cómo reservar el Descenso del Sella

Si estás pensando en reservar el Descenso del Sella con niños, no hay mejor lugar que Los Cauces MultiAventura. Lo ponemos todo a tu disposición para que lo pases lo mejor posible con los tuyos. Disponemos de un amplio aparcamiento donde puedes dejar tu coche mientras realizas la actividad, y también los mejores precios de la zona: 18€ por adulto y 11,50€ por niño.

No pierdas esta oportunidad, ¡reserva ya!
Ponte en contacto con nuestro equipo si tienes cualquier duda.