Los Cauces Multiaventura desde Drone | Arriondas a vista de Drone | Picos de Europa vistos desde Drone

En este post de Los Cauces Multiaventura desde Drone, te presentamos un vídeo de nuestras instalaciones y del ultimo kilómetro de recorrido por carretera para llegar a ellas, en un vuelo realizado con este impresionante ingenio.

El drone despega desde nuestro parking, y se eleva por encima del río Sella, hasta que enfoca Arriondas, con la sierra del Sueve al fondo, nos muestra la carretera N-634 desde donde se llega a Los Cauces, tanto si vienes de Cantabria, LLanes o Ribadesella, como si vienes desde Oviedo, y también la N-625 que utilizarías para venir desde Cangas de Onís; todas ellas confluyen en la rotonda que se ve desde el cielo.

Después, el drone comienza a trazar el recorrido hasta nuestras instalaciones, visualmente. En ese momento, cambia de dirección y enfoca su “mirada” pasando por encima de nuestro edificio principal, hacia Los Picos de Europa que aparecen majestuosamente al fondo nevados, para después volver retrocediendo de nuevo hasta el aparcamiento; punto de partida.

Como se puede apreciar, nuestro emplazamiento está en un lugar privilegiado, desde donde se tienen magníficas vistas de los Picos, y de la Sierra del Sueve; todo ello con la compañía del río Sella bordeando nuestras instalaciones.

Podrás disfrutar de los 22.000m2 de que disponemos, con parking, embarcadero para realizar el Descenso del Sella en Canoa, área recreativa, circuito para quads y todo terreno 4×4, embarcadero, y playa fluvial.

Te animas a conocerlas y realizar alguna de las actividades que tenemos preparadas para tí?

Call Now Button

Send this to a friend